Ozzy Osbourne - Secret looser (cover)

Borja
#1 por Borja el 25/04/2022
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 25/04/2022
Que Chuuuula buenísima Ozzy forever::rock:
Subir
1
Borja
#3 por Borja el 25/04/2022
#2 Gracias por comentar! Esta cancion siempre me gusto bastante y la letra me representa completamente😃
Subir
modernguitartech Baneado
#4 por modernguitartech el 26/04/2022
Estaba investigando la discografía de Ozzy y veo que este solo fue con el guitarrista "Jake E. Lee", igual en todo ese acompañamiento hay mucho que depende de los teclados, la guitarra toca en función de eso.
Subir
Allmanzor
#5 por Allmanzor el 26/04/2022
¡Brutal! Muy bueno. Yo ni borracho llego a ese nivel de tapping y demás.
A mi también me encantó siempre ese tema. Claro que todo el The Ultimate Sin lo disfruto de la primera a la última canción.
Subir
birringuer
#6 por birringuer el 26/04/2022
Grandísimo tema como todo el disco y bien ejecutado, el solo tremendo, enhorabuena colega.:palmas2:
Por cierto, la canción forma parte de la BSO del film The wraith con un Charlie Sheen venido de otro mundo y a los mandos de un Dodge M4S Turbo Interceptor sacando de la carretera a todos los macarras del pueblo y llevándose a la chica objeto del deseo del mas malote del lugar, un genial Nick Cassavetes.
ME FLIPA el cine de esa época.:yahoo:
Subir
1
Allmanzor
#7 por Allmanzor el 26/04/2022
#6
¡Anda! ¿Sale Secret Looser en esa película? No me acordaba.
Lo que más recuerdo es cuando le dicen que levante el capó para meterle un aparato para restringirle la potencia o algo por el estilo, y el tipo al ver el motor que no tiene que ver con nada de la Tierra, y con luces y rayos eléctricos, no sabe que hacer y dice "Vale. ya está", ja ja.
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 26/04/2022
El video en VHS Ultimate Sin, con Jack E lee, ,y su solo de Guitar, nos dejo Locos,, usaba Overdrive y no cabezal,, Grandes tiempos ...buaaaa
Subir
Borja
#9 por Borja el 27/04/2022
#4 #5 #6 #8 Muchas gracias a todos por comentar, tocar Jake E. Lee siempre mola mucho 😀
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo