Aqui os dejo esta "cancioncica" mia para que os entretengais tocando encima.
P'a pasar el rato
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
#3 Tolomeo como estas? que gusto encontrarte por acá (se que debo unos comentarios en otro hilo, con seguridad los haré) tu interpretacion me suena muy fresca, muy tranquila, marchando con la base, la verdad es que noto una buena fuente de inspiracion por esos lados, me gustó, como todos los que haces... Un saludo,
#4 Juanandrés: gran nivelazo con esos arpegios endemoniados. Yo intentaba ofrecer a nazgul43 alguna idea de acompañamiento para montar una base algo más consistente para esta composición suya, pero ha quedado claro que, para hacer el solo de guitarra, lo que debería hacer es llevarte a ti de gira. Como dicen en las obras de construcción, para cada oficio hay un "pofesional" y en esto de las frases endiabladamente rápidas, ese "pofesional" eres tú, claramente.
Bravo, bravísimo, colega...!!!
Bravo, bravísimo, colega...!!!
Esto lo hice un domingo por la tarde porque un amigo mio me dijo que me complicaba mucho la vida con mis composiciones por eso le dije quieres algo sencillo pues toma sencillez.
Viendo el resultado pues dije lo voy a colgar y a alguien le aprovechara para entretenerse un rato y asi a sido.
Me ha gustado mucho todo lo que habeis hecho con lo poco que da de si la cancioncica cada uno con su nivel todo cojonudo.
Y con esto y un bizcocho.......
SALUD Y METAL COMPAÑEROS.
Viendo el resultado pues dije lo voy a colgar y a alguien le aprovechara para entretenerse un rato y asi a sido.
Me ha gustado mucho todo lo que habeis hecho con lo poco que da de si la cancioncica cada uno con su nivel todo cojonudo.
Y con esto y un bizcocho.......
SALUD Y METAL COMPAÑEROS.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo