Pacifica vs washburn

aslan
#1 por aslan el 29/08/2008
Hola,
mientras me decido por mi electroacústica he estado visitando con un amiguete algunas tiendas buscando una eléctrica de "iniciación" para él. El caso es que como hay tantas buenas referencias de la yamaha 112 pacifica es la que teníamos como referencia. En una de las tiendas nos han "sugerido" que por ese precio se podía pillar una washburn n-1 o una x-22q. Hemos estado mirando por ahí y la verdad es que no hemos encontrado demasiado sobre estas guitarras. ¿algún consejo?. Por supuesto se admiten cualquier otra sugerencia.
Saludetes,
Alejandro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
agux
#2 por agux el 30/08/2008
a mi me gustan mas las washburn sinceramente pero las yamahas no se quedan atras, la 112 pacifica la probe y suena bastante bien pero esos modelos de acusticas :ok: washburn no los probe :|
Subir
aslan
#3 por aslan el 01/09/2008
Hola,
estas guitarras que comento son eléctricas. La acústica que quiero la tengo casi decidida. La pregunta era qué tal son estas washburn comparadas con la pacifica.
Saludetes.
Subir
vijavi
#4 por vijavi el 02/09/2008
Depende del sonido que busques si quieres un sonido mas cañero coge la wasburn n1 si quieres un sonido algo mas clasico y mas versatil la pacifica 112 :cool:
Subir
aslan
#5 por aslan el 02/09/2008
Entonces entiendo que sí son comparables. Hombre sonido cañero, pues tipo the police, dire straits, y como mucho "el boss". Se nota que vamos teniendo una edad, eh?
Mil gracias por contestar.
Subir
vijavi
#6 por vijavi el 03/09/2008
Yo cogeria la pacifica... ;)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 03/09/2008
Por todo lo que has mencionado yo tambien te recomiendo la pacifica :D un saludo!
Subir
aslan
#8 por aslan el 03/09/2008
Muchas gracias, le haré llegar vuestros comentarios. Joé, últimamente estoy picadísimo. Mira que yo siempre he sido más acústico que eléctrico, y ahora a la vejez...., no se no se, mira que si me pillo yo también una eléctrica.
De nuevo mil gracias.
Subir
Alex
#9 por Alex el 03/09/2008
buenas compañero, concuerdo con la mayoria..... la pacifica es mucho mas versatil que la washburn.
un amigo tiene una washburn, de esas de iniciacion, no recuerdo el modelo... y tiene un sonido muy potente pero nada versatil...

tambien podrias echar un vistaso a la seccion guia de guitarras segun su precio para ver otras opciones

saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo