tengo dudas..
quiero iniciarme en la guitarra eléctrica. estudié música en mi adolescencia, piano y violín.
Quiero comprobar si mis ganas de tocar la guitarra "cuajan", por lo que de inicio no quiero gastarme una pasta.
He visitado diversas tiendas en Barcelona, y en todas me dicen que para iniciarme empiece con un pack. Y si veo q realmente me tira, lanzarme a por una guitarra de más entidad.
Me han ofrecido las Squier, las Epiphone, y por último una ARIA, que según me dijeron es mejor que la squier (a ese nivel bajo); que lo único q tiene la squier es q le ponen el apellido FENDER. Y a diferencia de estas, que son de fabricación china, la ARIA es japonesa, y q los acabados son algo mejores, el sonido versátil y para empezar me valdría. Me sale por unos 190 euros, lo siguiente:
Electric Guitar STG-X
(Finish:3TS,BK,BL,RD)
AG-10 Guitar Amp.
Padded Gig Bag
Guitar Cable
Adjustable Strap
Instructional DVD
Pich Pipe Tuner
Soy consciente de q por ese precio no haré nada, sólo aprender a colocarme y a toquetear. Pero primero tocar algo, y luego ya sonaré.
¿QUÉ ME RECOMENDÁIS? ES TIRAR EL DINERO?
Creo q tiraria más dinero si me gasto 300 y a los 6 meses realmente no me entusiasma tanto como para meterme de lleno.
Muchas gracias.