¿Padezco la maldicion anti-ampli del clan de los acusticos?

¿Tiene Julio Skimy la maldicion anti-ampli del clan de los acusticos?
Si, le echaron un mal de ojo por tocar tan desafinado
No, es el karma-troll, por ser bueno con la gente ahora te jodes bonachón
En realidad Skimy es un hibrido de alien y tiene imanes en su cuerpo, por eso se le estropea todo
Votos totales: 7
Skimy
#1 por Skimy el 22/12/2012
Chavales, lo mio es acojonante, cuarto ampli que me da problemas y no es su primer problema jajaja

Lo meto en ocio y humor, pero todo lo que os voy a contar es verdad.

Yo tocaba en unos locales por hora donde tenian el frontman 212, me monte otro grupo y mi Crate de 15 w no tiraba para ensayar, asi que he ido probando todo esto:


ZT Lunchbox: genial, potente y manejable. Cuando le daba la gana se le iba como el sonido y sonaba a cuerdas flojas saturadas sin apenas volumen xD Me duro dos semanas en casa, 4 meses de espera, vuelta a casa 2 semanas mas, otros 2 meses de espera y devolucion del dinero.

Roland Cube 40xl: Muy buen sonido, muy potente. Mete ruido horroroso con mis pedales como ningun otro ampli lo hace, asi que a devolverlo me toco.

Yamaha THR5: Pequeñito, muy bueno para casita. El otro dia sin razon aparente se ve que el cable de alimentacion no estaba muy biren cogido asi que no enciende, tienes que mover el contacto. En reparacion anda ahora mismo

Orange CR35LDX: Genial, mi ampli para casa, ensayo concierto y lo que quieras. Ya le tengo el gusto a su sonido, queria hacer muchas reviews estas navidades, ayer mismo grabe una. Pues hoy no suena xDDDD La salida de auriculares y linea va, pero el altavoz se ha echado la siestas. Asi que tocara mandarlo a que lo reparen. Este mismo ampli me vino roto el primero por los amigos de Seur y el segundo me hacia una sirena de bomberos en el modo flanger.


Asi que aqui me veis, 4 amplis despues el unico que nunca ha fallado es el Crate, mañana habra que ponerlo a tope en el ensayo :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 22/12/2012
nah que tabas desafinado XD
Subir
NiLace
#3 por NiLace el 22/12/2012
Joder macho, qué mala suerte.

Yo porque no creo en la suerte, pero si lo hiciera, pensaría que hay gente que piensa que la cantidad de suerte está limitada de manera que tan mala suerte ahora significará un taco de buena suerte en el futuro.

No sé qué otra cosa decirte... paciencia, compañero.
Subir
zeshak
#4 por zeshak el 23/12/2012
La historia es verídica, la he vivido en primera fila...

Me descojono cada vez que me acuerdo de la sirena del orange :jajajaja:
Lo importante es que te lo tomas con humor y no desistes :guitarrista:
Subir
tiopep
#5 por tiopep el 23/12/2012
karma-troll! que dificil es ser bonachón ;) se te recompensará tranquilo, libera el MEGABIEN! XD además a este foro casos como el tuyo le van de perlas todos aprendemos. Es como tu lo haces, llevarlo con humor... Un saludo compañero sigue así
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo