BeRuby tiene los enlaces de las páginas más visitadas de internet, y sólo por visitar algunas de ellas a través de la página de BeRuby nos darán algo de dinero.
En BeRuby hay enlaces a páginas que pagan por visitar, páginas que pagan por registrarte en ellas y páginas que te dan un tanto por ciento de lo que te gastes compranado en ellas.
Yo llevo ya metido en páginas de este tipo bastante tiempo, y ésta parece bastante seria y además está en español.
Otro incentivo para registrarse y ganar dinero por visitar páginas o simplemente por realizar búsquedas con "yahoo" es el siguiente:
si se registra gente de tu parte serán tus "apadrinados" y a ti te abonarán un % de lo que se les abone a ellos, teniendo hasta dos niveles; es decir, que recibirás dinero de tus "apadrinados" y de los "apadrinados de tus apadrinados".
El dinero que consigas en esta página se va guardando en una cuenta temporal, hasta que consigues llegar al mínimo, que son 10€, y en ese momento lo puedes sacar tu dinero a una cuenta Paypal (muy usada en Ebay). Y de la cuenta paypal puedes pasar el dinero a tu cuenta corriente (osea, dinero real).
Por si a alguien le interesa:
http://es.beruby.com/promocode/uaU98n
---------------------------------
Bueno, solo añadir que hay páginas como Live Search o Yahoo que te pagan por cada búsqueda que realizas... entonces podemos dedicarle 5 o 10 minutos a realizar muchas búsquedas, y si tienes a unos pocos "apadrinados" que hacen eso... el dinero se consigue más rápido. Asi que... los que se animen... que busquen gente a la que "apadrinar", para conseguir dinero más rápido.
Yo por las opiniones que he leido... la gente dice que la página es de fiar, y que el dinero lo pagan... así que vamos a ello.
un saludo
---------------------------------
Se me olvidaba... para el que se anime, si ve que ha visitado algunas páginas y no le ponen en su "saldo" el dinero, que no tema... que dos días después de hacer las visitas, te suman el dinero.
un saludete