En verdad déjenme decirles que me da impotencia. ¿Cómo puede ser que cuando le ganamos por primera vez a Argentina en una clasificatoria, cuando ganamos después de 48 años en un mundial, cuando clasificamos 2°s al mundial de sudafrica sólo superados por Brasil, cuando se produjeron jugadores como Suazo (goleador de las clasificatorias), Valdivia (figura del Palmeiras), Bravo (considerados una de los mejores porteros de La Liga actual) y tantos más, cuando se cambió por completo la mentalidad del jugador chileno y se creó un lazo fortísimo entre La Roja y la hinchada; se pierda todo eso deliberadamente?
Para mí, además de la impotencia y la rabia, me da pena, me da pena que un proceso tan bonito como el que teníamos con Bielsa se haya perdido por intereses particulares. Bueno, la plata cambia mentes, rompe compromisos y hace que lo que pudo ser grande, termine abruptamente.
Felicidades a los equipos que votaron por Segovia (Quién ni siquiera es Chileno) felicidades, por un par de pesos más (lo estoy mirando señor Nasur) terminaron con lo que pudo ser la época más prometedora del fúlbol chilenio.
Adiós Bielsa, Adiós Mayne-nicholls. Muchas Gracias:saludo: