El Pago de Chile: Harold Mayne Nicholls pierde las elecciones de la ANFP y Bielsa se va

zamyoung
#1 por zamyoung el 05/11/2010
En verdad déjenme decirles que me da impotencia. ¿Cómo puede ser que cuando le ganamos por primera vez a Argentina en una clasificatoria, cuando ganamos después de 48 años en un mundial, cuando clasificamos 2°s al mundial de sudafrica sólo superados por Brasil, cuando se produjeron jugadores como Suazo (goleador de las clasificatorias), Valdivia (figura del Palmeiras), Bravo (considerados una de los mejores porteros de La Liga actual) y tantos más, cuando se cambió por completo la mentalidad del jugador chileno y se creó un lazo fortísimo entre La Roja y la hinchada; se pierda todo eso deliberadamente?

Para mí, además de la impotencia y la rabia, me da pena, me da pena que un proceso tan bonito como el que teníamos con Bielsa se haya perdido por intereses particulares. Bueno, la plata cambia mentes, rompe compromisos y hace que lo que pudo ser grande, termine abruptamente.


Felicidades a los equipos que votaron por Segovia (Quién ni siquiera es Chileno) felicidades, por un par de pesos más (lo estoy mirando señor Nasur) terminaron con lo que pudo ser la época más prometedora del fúlbol chilenio.

Adiós Bielsa, Adiós Mayne-nicholls. Muchas Gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 06/11/2010
Estás hablando de futbol?
eso no era un juego?
o un deporte?

La roja no era la que había ganado el mundial este año?

"No m'entero de na"

:saludo:
Subir
drockdriguez
#3 por drockdriguez el 06/11/2010
Creo que este no es un tema a tratar en este foro... en teoría, le interesaría sólo a los chilenos.
Subir
refr13
#4 por refr13 el 06/11/2010
frasco escribió:
Estás hablando de futbol?
eso no era un juego?
o un deporte?

La roja no era la que había ganado el mundial este año?

"No m'entero de na"

:saludo:


De hecho, históricamente La Roja siempre ha sido la escuadra chilena, y de verdad que es una lástima, porque para mi percepción, Chile junto con Uruguay, fueron los que hicieron mejor mundial.
Subir
zamyoung
#5 por zamyoung el 06/11/2010
DRockdriguez escribió:
Creo que este no es un tema a tratar en este foro... en teoría, le interesaría sólo a los chilenos.


En teoría, pero aquí en el foro, cualquiera puede opinar, poner sus ideas, si pasa esto en su país y poner su propia visión respecto de lo que pasa en su país.

En ninguna parte dije que fuera un Post cerrado para chilenos, por ningún motivo, a pesar de que creo que no hay ninguna regla del foro que me impida hacer post de este tipo.

Además, también hay otros post que son orientados a otros países, como los de la SGAE u otros políticos.

Quiero que se entienda que quiero compartir con los chilenos y con el mundo lo que me parece este suceso histórico en nuestro fútbol.:saludo:
Subir
Messientosegurooo
#6 por Messientosegurooo el 06/11/2010
que es la ANFP?
Subir
killerwolf
#7 por killerwolf el 06/11/2010
diblink escribió:
que es la ANFP?


Asociación Nacional de Futbol Profesional.

Ojalá que venga uno mejor que Bielsa...
Subir
gera_veli
#8 por gera_veli el 19/11/2010
KillerWolf escribió:
Asociación Nacional de Futbol Profesional.

Ojalá que venga uno mejor que Bielsa...


Asi es,Bielsa no se vá!!

pero mejor dejemos el tema hasta ahi...o si no se vá a prestar para otras cosas...
no va a faltar el picado xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo