Hola compañeros para no ser menos, he sacado un huequillo para grabar y me uno a la causa!!!!, ademas aprovecho para presentaros mi hacha nueva
Pa´hacer bulto en el anti-shred!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
eddietrooper escribió:Buenas melodías, Javier! ¿Qué guitarra es, una Cort?
Para melodias las tuyas, tio me has dejao......, es uno de los mejores videos que te he visto, y sin duda mi favorito para este concurso, . Y eso que hay muy buenas entradastanto de foreros como de otros...
Si la guitarra es una Cort G290!!!!
Gracias a todos por pasaros
Amigo, dejame decirte antes de todo que esa guitarra es mia, pero te la presto, siguela usando preciosa está!
Ahora con respecto de tu interpretacion casi me pongo a llorar aqui...qué sentimiento...muy matizado todo, un respeto por la melodía de admirar y un timbre muy bien logrado para mi gusto!
mis mejores deseos en el concurso!
Ahora con respecto de tu interpretacion casi me pongo a llorar aqui...qué sentimiento...muy matizado todo, un respeto por la melodía de admirar y un timbre muy bien logrado para mi gusto!
mis mejores deseos en el concurso!
Muy buena entrada !!
Tienea mucho gusto para crear melodias, y esta es muy buena desde luego !!
La guitarra .... preciosa !!
Pero si me permites un consejo ... observo que tú vibrato es muy "plano", eso le resta expresión a tus frases, trabaja esa faceta y verás como tus solos ganarán en calidad !!!!
Salu2s y Suerte !!
Tienea mucho gusto para crear melodias, y esta es muy buena desde luego !!
La guitarra .... preciosa !!
Pero si me permites un consejo ... observo que tú vibrato es muy "plano", eso le resta expresión a tus frases, trabaja esa faceta y verás como tus solos ganarán en calidad !!!!
Salu2s y Suerte !!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo