Pues ahi va mi cover de este pedazo de tema de los Judas.El solo de esta cancion para mi siempre ha sido de de los mejores solos del metal.Y esto es lo que ha salido.Como lo de cantar no es lo mio y muchisimo menos esto lo he arreglado como e podido ,a ver que tal.
Painkiller cover by ElChals
OFERTAS Ver todas
-
-23%Fender LTD Tom Delonge Strat
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Te ha quedado muy bien compañero, la batería es difícil de programar con todo ese doble bombo etc y ha quedado muy bien. Las rítmicas muy a lo Judas, muy bien. Los solos no son nada fáciles (para mí que no sé nada de sweep picking imposibles jejeje) y los has resuelto muy bien. No me convence mucho la melodía de guitarra que has usado para suplir la voz del principio, pero el resto está de lujo. +1.
Baneado
Gracias a todos por comentar.He de decir que yo no programe la bateria ,solo coji un tab del guitar pro y lo pase por el ezdrummer.Y respecto a la melodia de la voz a mi tampoco me gusta mucho como ha quedado ,pero es que no sabia que hacer,si nada pues muy sosa y cantarla yo ni de coña.La mezcla es muy posible que haya quedado oscura por que aparte de que yo no se mucho ,esta mezclada con unos altavoces de minicadena chunga y a mi se me oye bien ,pero provablemente con otros altavoces no.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo