PAINKILLER por Hanjel, Jaime J.Márquez y Juanjo Pelegrin.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
Que bárbaros!
Las guitarras un cañón. Nada que envidiar a las originales.
Y el trabajo en la voz es impresionante. Además de clavar muchos matices de Halford, las segundas y terceras voces han quedado de miedo.
Enhorabuena a los tres porque a más de uno incluso le podría pasar como una versión original.
Las guitarras un cañón. Nada que envidiar a las originales.
Y el trabajo en la voz es impresionante. Además de clavar muchos matices de Halford, las segundas y terceras voces han quedado de miedo.
Enhorabuena a los tres porque a más de uno incluso le podría pasar como una versión original.
como puse en facebook:
Gracias a todos por pasaros!!
Alguien escribió:Tras un año de reloj, desde que Angel Bernal Rodriguez y yo empezamos a montar esta cover, ha llovido mucho jejejejje. Empezamos a montarla usando las master tracks originales del tema a excepcion de todas las guitarras, obviamente, y con la voz de Halford.
Más adelante se unió Juanjo Pelegrín al proyecto, en las voces, y de ultimas en el solo del final. Vamos, que le hemos dado mas vueltas que a un tonto a la versioncita, amen de largos retrasos justificados (mas o menos) por alguno de los tres implicados y varias masterizaciones diferentes.
Ahí quedó, y creo que francamente mucho mejor y mas fiel que cualquier otra version de este tema por cualquier artista o grupo del panorama español. No tengo abuelas.
Gracias a todos por pasaros!!
Baneado
#22 Yo en mi caso, guitar rig 5. Hanjel creo q en esta usó el POD. EL solo de K.K. Downing es el segundo, cercano al final, tocado por Juanjo, qu ecreo q tambien usó guitar rig 5. Pero en su caso no respetó el solo original ( que por cierto a mi me parece horrendo) sino que hizo uno a su estilo, y q para mi gusto le da mejor color y resultado al tema.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo