Palanca trémolo Select Stratocaster

juroku
#1 por juroku el 22/10/2013
Saludos a todos los del foro.

Voy a comprar en thomann la palanca de trémolo para mi select stratocaster del año 2012 y ando un poco perdido por la diversidad de modelos que ofrece la web, por supuesto la select no está incluida y mi duda está en si es compatible con la palanca de una vintage, una que pone "american stratocaster" o una que pone "special stratocaster".

Se agradece por adelantado cualquier ayuda.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 23/10/2013
La select no lleva la palanca a presión? Porque entonces tienes que buscarla la de presión.... encontrarás muchas más, una por cada puente... y fender tiene muchos puentes... las de rosca no te valdría ninguna
Subir
juroku
#3 por juroku el 23/10/2013
Muchas gracias por la respuesta Tariu.

El puente de mi guitarra es un Vintage Modified Tremolo, lo que quiere decir que tengo que buscar una palanca para ese puente en concreto y entonces no me sirve el de cualquier Vintage, por ser una "Vintage Modified", ¿verdad?, pues buscare en thomann a ver si tengo suerte y tienen alguna.

Un saludo.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 23/10/2013
Pero repito... no va a presión? se llame como se llame.... tenía entendido yo que iban así.

si no lo tienes claro lo más fácil es mandar un correo a fender, le dices el modelo exacto, número de serie... y ellos te dan la referencia de la palanca
Subir
juroku
#5 por juroku el 23/10/2013
Gracias Tariu, al final he hecho lo más sencillo, me he escapado del trabajo y he ido a la tienda de música donde me vendieron la select, que son unos tíos muy majetes, ellos han hecho las gestiones y ya tengo de camino la palanca original de mi guitarra.

Por cierto, no va a presión, va a rosca, eso me lo han asegurado.

Gracias por tu interés y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo