mrk894 escribió:Buenisima, da gusto escucharte
+1 sin duda
Me recuerda a hace unos años viciado al Gran turismo 4, era una de las canciones principales del juego.
Saludos
¡Gracias por tu visita y tus palabras, compañero!
Paulino escribió:Estupendo Edu, menuda caña y como se pone de burra la Charvel en estos temas, saca las uñas que da gusto!!!!!!
riki5 escribió:
No veas como ruge esa Charvel con el Floyd en estos temas..
Buff completamente de acuerdo Ricardo, a mi me encanta el sonido fenderiano,pero otra de mis debilidades es ese sonidazo Hard-rockero que se sacaba con las viejas Charvel, Jackson, ibanez, Kramer (la Nightswan es mi debilidad ).....
+1 Don Eduardo, estupendo el cover
Jaime J.Márquez escribió:Flechaka verde en toa la frente!!!!!!
SEme hace curioso porque para haberlas sacado tanto tu como yo de oidas, las tocamos en posiciones totalmente diferentes durante toda la cancion XD
Aupa VH!!!
vidalsh escribió:esta mucho mejor que la otra que hiciste...
no se como coños aciertas en los tiempos despues del solo...a mi esa parte no me entra...soy incapaz de sacarla porque no me entran los tiempos en esta cabezota...jajajaja
platerow escribió:Ehhhh Edu,no solo tocas bién si no que te preocupas en actualizar tus covers para mejorarlos.
Pues enhorabuena.En mi caso como me cuesta tanto "parir"un tema,cuando medio-lo saco...no quiero volver a verlo ni en pintura,jejejeje
En serio,que esta muy bien tu versión amigo
+1 verde pa tu cuenta bancaria....digo para tu cuenta en guitarristas
Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo