Panameña salerosa

  • 1
From Frasquete
#1 por From Frasquete el 30/08/2018
Pues eso, como me aburría pero soy vago para ciertas cosas y malo pa' otras... aquí tenéis la versión pachanguera, ya que estamos medio en fiestas todavía.
Grabado con el móvil, la Charvel, el Katana 50 y con otro móvil el Backing por Bluetooth y al aparato de música... "la vieja usanza"
Me saltao' parte del sólo para llegar a tempo... y es que aún estoy en proceso de aprendizaje pa' variar (la cosa no da pa' mas)
Inspirado en el mosquito que me picó anoche
Archivos adjuntos ( para descargar)
Panameña salerosa-mc.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 30/08/2018
Vaya cañón, tío! Tienes un toque espectacular, es una alegría escucharte macho! Esos harmonicos suenan muy jugador, muy blanca, muy fraskos en general.
Un masuno!
Subir
1
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 30/08/2018
Este Panama si asi tal cual suena de esta forma en un entorno de banda en un escenario con todos los instrumentos podria colar por la original.

No digo mas.

Un manoplazo verde :amigos:
Subir
1
rioj
#4 por rioj el 30/08/2018
Que envidia!!!

Sera que tu guitarra es mejor que la mia??

Un saludo.
Subir
1
From Frasquete
#5 por From Frasquete el 30/08/2018
Gracias, clavedesol, luisete y rioj, la verdad no se merecen mucho los cumplidos... me he precipitado un poco al subirla, primero por ese sonido tan "mosquito" o
vespino... y por no haber esperado a tener más currado el tema. La verdad es que ya lo tengo pillado pero no al tempo y cuando llega el sólo me hago un nudo :perdon: podía haberlo hecho mejor... ni siquiera he conseguido entrar bien porque me lío con la batería en la introducción.
De todas formas pienso repetirla a pelo, con el otl de FMK sin base alguna y subirla algún hilo de esos amplis para que os hagáis una idea de cómo suenan y lo que molan en las viviendas donde no se permite más volumen...
Pero se agradece el apoyo compañeros.
Un día, si vienes a la tienda del compi de mendillorri, me avisas Rioj y vemos esa guitarra que dices :amigos: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 30/08/2018
Eso es lo bueno de subir las cosas. Ves defectos y ves por donde se puede mejorar.
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 31/08/2018
Súper lo-fi.
Mola cantidá.
Subir
1
AlberttoBeckerBulsara
#8 por AlberttoBeckerBulsara el 31/08/2018
cool, you rocks!
Subir
1
kanasmetal
#9 por kanasmetal el 31/08/2018
Muy guapa! Es un pasada!
Subir
yellow dog
#10 por yellow dog el 31/08/2018
Mucho caracer tine la charvel esa, y potente en cojunto, :rock: enhorabuena
Subir
1
juancar51
#11 por juancar51 el 31/08/2018
Guapo toque, mucho carácter. Buen cover
Subir
1
From Frasquete
#12 por From Frasquete el 31/08/2018
#7 #8 #9 #10
Gracias por pasaros.
La verdad es que estoy muy contento con la guitarra, una relación calidad-precio brutal. Sabio consejo de nuestro compi yodafhert, cuando yo andaba deshojando la margarita sobre el modelo a elegir... ahora es mi ojito derecho.
En cuanto al tema, es un poco presuntuoso por mi parte, lo se, me tirao al charco un poco pronto pero es muy divertido de tocar... ¡que haría yo sin Internet!
Kanasmetal, lo que es una pasada es tu progresión. Aunque no te lo haya dicho antes, no creas que se me ha pasado por alto. Te felicito
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo