es un poco larga pero variada, si habeis llegado hasta aqui y le dais al play ya puestos hacer el esfuerzo yescucharla hasta el final....gracias
Pandemonium (composicion musical 9min. )
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Pues me ha gustado, quizá algo inconexa en algunos cambios de partes, se podría haber buscado algún puente para conectarlos de manera más natural, pero todas las partes son buenas, con tu habilidad habitual para crear atmósferas interesantes. La guitarra con el sustainer (o lo que sea que utilizas... ¿e-bow?) me recuerda un poco a Robert Fripp.
eddietrooper escribió:Pues me ha gustado, quizá algo inconexa en algunos cambios de partes, se podría haber buscado algún puente para conectarlos de manera más natural, pero todas las partes son buenas, con tu habilidad habitual para crear atmósferas interesantes. La guitarra con el sustainer (o lo que sea que utilizas... ¿e-bow?) me recuerda un poco a Robert Fripp.
tienes toda la razón eddie, ya te comenté que era más bién como la unión de varias piezas diferentes entre sí, no guardan una línea común.... respecto a lo de Robert Fripp te seré sincero y te diré que he tenido que buscar quién era, ya he visto que era de king crimson y ese grupo lo conozco de nombre nada más, así que no te se decir...ah y no utilizo ebow ni nada, muchas distorsion y a alargar las notas todo lo que puedo
un saludo eddie!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo