Pantalla y cabezal para comenzar un grupo.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Recuerda que tambien esta blackstar... que le llega bien al metal, laney tiene unos amplis geniales a buen precio... otra opcion es el tubemeister, pero desconozco los precios por esos lares....
#11 jaja muy buena la firma... mi señora cree que las guitarras que tengo valen la mitad... como por ahi me regala un pedal ella (que yo previamente mantengo un tiempo en los favoritos del navegador para que no tenga problemas para regalarme algo para el dia del padre... o mi cumpleaños...) no puede creer lo caros que son algunos... si cuestan casi como una guitarra... dice. Jajajaj
Saludos
#11 jaja muy buena la firma... mi señora cree que las guitarras que tengo valen la mitad... como por ahi me regala un pedal ella (que yo previamente mantengo un tiempo en los favoritos del navegador para que no tenga problemas para regalarme algo para el dia del padre... o mi cumpleaños...) no puede creer lo caros que son algunos... si cuestan casi como una guitarra... dice. Jajajaj
Saludos
jajajaja cuidado que se te va de las manos la parienta y como sepa el pastizal que valen las guitarras, chungo que te cagas xD si, pero no me gusta ese sonido del blackstar tan agudo en las distorsiones, así como trashero... prefiero el jet city la verdad, pero gracias!!
PD: cuidado con los precios que se hacen las tontas pero luego... Se enteran de todo! jajaja
PD: cuidado con los precios que se hacen las tontas pero luego... Se enteran de todo! jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo