Un saludo y reparto de "masunos".
Pantera - Domination (cover Dirty_fingers - Heavyfan)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Temazo, como bien dices, Heavyfan. Todo el tema en si me parece muy difícil, pero mantener el tempo y no perderse es lo que más valoro.
Bueno, abrazo y manopla para los dos.
dirty_fingers escribió:Pues no es que te haya salido mal, ni mucho menos.aunke cabrón, escoge alguna canción que no este tan chungo el solo
Bueno, abrazo y manopla para los dos.
Coverazo, enhorabuena a los dos.
Ese disco es a mi gusto el mejor de Pantera (Me gusta más que el afamado Vulgar Display...me suena más clásico..), lleno de temazos, Cowboys from hell,Cementery gates, The sleep etc...y por supuesto este Domination. una tonelada de veces lo habré escuchado
Muy bueno los dos, una gozada veros y escucharlo. manopla verde por lo bien que lo habéis dejado
Un saludo!!!
Ese disco es a mi gusto el mejor de Pantera (Me gusta más que el afamado Vulgar Display...me suena más clásico..), lleno de temazos, Cowboys from hell,Cementery gates, The sleep etc...y por supuesto este Domination. una tonelada de veces lo habré escuchado
Muy bueno los dos, una gozada veros y escucharlo. manopla verde por lo bien que lo habéis dejado
Un saludo!!!
uptheirons escribió:Coverazo, enhorabuena a los dos.
Un saludo!!!
Muchas gracias uptheirons, genial que te haya gustado
Un saludo!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo