Hola amigos de Guitarristas.info ,me gustaría compartirles una de mis más recientes canciónes,. sé que no soy un profecional y sigo aprendiendo cada día,pero aún así me gustaría saber su punto de vista y críticas también... no sean muy duros que tengo poco tiempo de empezar a "grabar" con un poco de calidad xD . un saludo!
Papel de baño - Avenharry
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
A mí el tono de la guitarra y la voz tampoco me llaman demasiado... pero es por lo que tú mismo dices!
con un poco de calma puede quedarte bastante decente, dedicándole tiempo a la grabación, tono, etc...
A mí, por lo menos, hay varios riffs que me gustan bastante. No obstante, a la letra no le encuentro demasiado sentido... :S
Y la voz, quizá, más rasgada, con más energía, pegaba mejor con la dinámica de la canción
Mucho ánimo, y sigue adelante!
con un poco de calma puede quedarte bastante decente, dedicándole tiempo a la grabación, tono, etc...
A mí, por lo menos, hay varios riffs que me gustan bastante. No obstante, a la letra no le encuentro demasiado sentido... :S
Y la voz, quizá, más rasgada, con más energía, pegaba mejor con la dinámica de la canción
Mucho ánimo, y sigue adelante!
Muchas gracias amigo!,y si,creo que faltó raspar un poco más la voz,.solo que en esta canción traté de hacerla un poco más ligera,. ya que al entonar raspando la voz no se escucha muy bien,.pero igual gracias,postearé otro video donde "raspo" un pokito la voz,. a lo de la letra seguiremos en lo mismo XD,mis letras son.. extrañas jeje,gracias amigo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo