Hace dos semanas no me atrevía a enseñar estas cosas, así que os podréis figurar.
Paquito el chocolatero (cover)
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Es un gran tema. Yo lo he disfrutado mucho oyéndoselo a orquestas de viento. Trombones, trompetas, etc... Lástima que se haya convertido en icono de la pachanga.
Es cierto que en esta ocasión las rítmicas le ganan al solo, porque aunque éste está correcto, la originalidad del tema se debe a las rítmicas.
Enorabuena.
Es cierto que en esta ocasión las rítmicas le ganan al solo, porque aunque éste está correcto, la originalidad del tema se debe a las rítmicas.
Enorabuena.
tlhz4 escribió:Genial!!!
Pulgares arriba para ti.
Saludos
¡Gracias tlhz4, y gracias por pasarte a escuchar!
EduXtreme42 escribió:No conocía el original....
Siéntete afortunado de no conocer la versión de King África... eeeemmm, no, no lo hagas.
Muchas gracias, como tú mismo decías el otro día, se disfruta mucho haciendo estas cosas cuando te gusta mucho el tema.
ABusLux escribió:Qué bueno. Hasta sé la he hecho escuchar a mi parienta.
¿Y cómo carajo se puso la pachanga de moda en los 90? Sea como sea, tu versión es la que más mola.
Eso sí que mola ABusLux, me mola mogollón que lo hayas enseñado, muchísimas gracias compañero.
graceland escribió:Es cierto que en esta ocasión las rítmicas le ganan al solo, porque aunque éste está correcto, la originalidad del tema se debe a las rítmicas.
Efectivamente graceland, la verdad es que me habría gustado hacer algo más metalero, tirando de palanca y todo eso, pero no doy... bastante tuve con sacar las frases, que están un poco apretillas en la grabación, en fin... En cualquier caso gracias por el comentario
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo