Yo lo ví hace pocos años en no me acuerdo qué festival en Madrid, y me sorprendió mucho que el trío tenía un sonido, un empaque y unas tablas como muy pocos. Muy profesionales. Y el Sr. Mercado muy carismático sobre el escenario, especialmente porque no se movía nada, y aún así lo llenaba.
Muy bien esos covers, se nota que te gusta. El tío sigue ahí con unas buenas letras, ya le gustaría a más de un grupo que no habla de ná.
Y muy chula la PRS, tengo ganas de catar alguna.
Joer pues molan los temas y tus covers. Muy rockeros. Nunca he escuchado muchas canciones de este gran señor, va a tocar darle una escuchada al disco!
Jolines Marlo he disfrutado tus covers de verdad. como siempre, sencillos, bien ejecutados y muy eléctricos.
Sin meternos en un gran off topic, ¿una pequeña reseña de como haces los covers y el material que empleas? nada que precise nuestra muerte acto seguido, ja ja.
nota.- De todas formas me gustan más tus covers en verano.
Jajaja Jac, ya sabes que en invierno nada de enseñar perniles que hace rasca en Córdoba.
Pues no me complico mucho para grabar, pedalera Line6 POD HD300, chisme bastante versatil, un poco de trasteo y ya tienes un sonido parecido al de la canción original, para estas canciones usé la emulación del Mesa Boogie Rectifier. La pista la grabo directamente desde la pedalera vía USB al ordenador, utilizo el Reaper, donde también pongo en otra pista la canción original. El truco que le tengo pillado y queda bastante bien es meterle a la pista de guitarra que grabo una curva medios de ecualización, con lo que la guitarra destaca un poco más que la original y queda más integrada con la canción en general sin tener que subir demasiado el volumen de la pista, esto lo hago desde el propio Reaper, y luego solo queda ajustar los volúmenes de la pista de la canción y la pista de guitarra para que se oiga sobre la original y a renderizar. Luego el vídeo lo monto con Sony Vegas, coloco el vídeo y le quito el sonido ambiente que capta la cámara y le meto la pista de la canción ya con mi guitarra, sincronizas la imagen con el sonido y listo. Como ves tampoco nada del otro mundo.
Jajaja, pues nada, ya sabes, cualquier duda pregunta que para eso estamos.
#10 preguntaré fijo compañero. Verde para ti.