Que hay compañeros foreros, tenía 1 poco de tiempo y he sacado estos 3 covers, solo uno de ellos entero, he grabado una sola toma, probando cámara, editores de video etc a ver si os gustan! un saludo
Un par de covers
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
El primer tema no lo conozco pero suena bien.
En el segundo no me suenan las notas que son en realidad no? Bueno, le diste tu puntito y el sonido parecido al de Muse.
Crazy train es un gran tema y a tu riff le falta potencia y ejecución. Aqui te vi mas atento a la cámara que a la guitarra. Esos armónicos han de sonar y no entiendo por qué los atacas desde arriba con los dedos si al final no suenan
Pero vamos, que suena todo rockero, dale caña!!
Buen aporte.
En el segundo no me suenan las notas que son en realidad no? Bueno, le diste tu puntito y el sonido parecido al de Muse.
Crazy train es un gran tema y a tu riff le falta potencia y ejecución. Aqui te vi mas atento a la cámara que a la guitarra. Esos armónicos han de sonar y no entiendo por qué los atacas desde arriba con los dedos si al final no suenan
Buen aporte.
emanza89 escribió:Joe menudos temazos!!! Tremendos los tres.
El sonido no me ha gustado del todo, y el riff de Hysteria yo no lo toco igual, pero tienes mucho flow y muy buenas maneras.
Por cierto tu guitarra es preciosa, cual es? Me parecio una Schecter.
Gracias por comentar tio, la guitarra si es una schecter diamond 006 omen
---------------------------------
potajitodehabas escribió:El primer tema no lo conozco pero suena bien.
Buen aporte.
Gracias por pasarte, respecto a lo de crazy train lo sé, llevaba mucho sin tocarla y me puse a grabar directamente sin ensallar, pero bueno prometo subirla mas adelante arreglando esos pequeños fallos.
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo