Un par de temas del disco de mi grupo
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola!
Tio, me suena con muchísima frescura y fuerza, me gusta todo, la voz del cantante es una voz muy estándar que encaja fenomenalmente y que gusta a cualquiera. Me gusta más "Ángeles caídos" pero las dos están genial.
De verdad, muchísima suerte con el grupo, ya nos irás contando cosas de cómo va ésto.
Un saludo, +1 y mi más sincera enhorabuena!!!!
Tio, me suena con muchísima frescura y fuerza, me gusta todo, la voz del cantante es una voz muy estándar que encaja fenomenalmente y que gusta a cualquiera. Me gusta más "Ángeles caídos" pero las dos están genial.
De verdad, muchísima suerte con el grupo, ya nos irás contando cosas de cómo va ésto.
Un saludo, +1 y mi más sincera enhorabuena!!!!
Pues muy sorprendido la verdad...el primer tema no tiene nada que envidiar a nimgun mindundi de los que hay en las listas, una buena letra y todo muy bién puesto. Como han apuntado el cantante tiene una voz muy agradable y las armonias vocales estan en su sitio, bueno todo esta en su sitio, las guitarras tb. Vamos que tiene un rollo muy comercial pero en el aspecto positivo de la palabra. El segundo entra bien pero no me ha sorprendido tanto... pero eso no quiere decir que no esté bién,y las guitarras muy bien puestas también, ayudan al tema y no lo entorpecen. Felicitaciones a la producción
#16 Juan, me alegra mucho que te guste... saludos.....
#17 Muchas gracias, César. A mí también me gusta más "ángeles caídos".....
#18 Muchas gracias, Rraponchi....
#19 Jajajaja, ¿entra Maná u U2?..... muy alto nos has colocado, compañero, qué más quisiéramos.... Gracias por tu comentario, tío....
#20 Pues Esteban muchísimas gracias por tu comentario, nos vemos pronto en la Sureña, ¿no?.....
#17 Muchas gracias, César. A mí también me gusta más "ángeles caídos".....
#18 Muchas gracias, Rraponchi....
#19 Jajajaja, ¿entra Maná u U2?..... muy alto nos has colocado, compañero, qué más quisiéramos.... Gracias por tu comentario, tío....
#20 Pues Esteban muchísimas gracias por tu comentario, nos vemos pronto en la Sureña, ¿no?.....
Hey tio que sorpreson. Suena superprofesional. Pop Rock de muchisimos kilates. Vuestro cantante tiene una voz y un sentido a la hora de cantar .... coño nacio para cantar hits. Quiero decir que las canciones son buenas, pero sin esa voz son menos.
De verdad tio, que mucha suerte. Esto se lo merece. Voy a pasarselas a mi mujer que suele ser un buen test para ver si algo es asequible a segun que publico. Pero juraria que va a decir que le molan. Yo no se cual de las dos elijo.
A la espera del resto quedo.
De verdad tio, que mucha suerte. Esto se lo merece. Voy a pasarselas a mi mujer que suele ser un buen test para ver si algo es asequible a segun que publico. Pero juraria que va a decir que le molan. Yo no se cual de las dos elijo.
A la espera del resto quedo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo