Un par de temillas cafres

porpedir...
#1 por porpedir... el 03/09/2020
Pues eso, os dejo por aquí un par de temillas cafres, los he grabado en plan cutredemo con una epiphone SG g-400 deluxe con tonezone en el puente y la mooer ge200, el primer tema lo grabé en abril y usé la emulación del rectifier, el segundo lo he grabado esta mañana y tiene la simulación del friedman.
La batería es la propia de la mooer, no es muy allá pero para grabar en plan demo ya vale. Me sucede que me vienen riffs a la cabeza y si no los grabo se me olvidan, tengo pendiente grabarlas en plan serio (sea lo que sea eso).
Las canciones no tienen letra ni título,
por lo que si alguien quiere berrear o rapear encima no seré yo quien se lo impida.
Abrazos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200412 2db.mp3
3 SEP 20.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
andtosi
#2 por andtosi el 03/09/2020
Molan! Buenas ideas y buenos riff
Subir
porpedir...
#3 por porpedir... el 03/09/2020
Gracias Andrea! Están grabados en plan muy sencillito, dos pistas de guitarra paneadas a cada lado y la batería, cuando tenga tiempo les tengo que meter el bajo y algún berrido para aderezar jejeje....
Subir
FlamRockero
#4 por FlamRockero el 03/09/2020
A mí me han gustado. Por ahora son ideas que haces muy bien en grabar, pero pueden ser la base de algún tema chulo. :rock:
Subir
MOROKEY
#5 por MOROKEY el 03/09/2020
suena bièn.
:banda_rock: :sorprendido:
Subir
sergillokny
#6 por sergillokny el 04/09/2020
Ese Esteban :rock: el segundo a mi me ha encantao :banda_rock:

Un saludako
Subir
Karlos Sierra
#7 por Karlos Sierra el 07/09/2020
buen sonido y buenos riffs!
Subir
porpedir...
#8 por porpedir... el 12/11/2020
Ahí va otro tema, hace poco me entró una telecaster aerodyne con una duncan p90 vintage en mastil y una quarterpound en puente, como necesito una humbucker en puente le cambié enseguida la quarterpound por una hotrails y ahora la tengo totalmente a mi gusto. Como últimamente estoy escuchando mucho a bandas como obituary y cathedral me dió por bajarle la afinación a Do standard (todas las cuerdas bajadas 2 tonos) y me ha sorprendido lo bien que admite la tele esta afinacion tan baja aun con calibre 46-10, supongo que la escala fender ayuda, se me ha ocurrido este temilla que os adjunto. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
96k.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo