Para alegraros la vida!

  • 2
raxec
#13 por raxec el 30/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
Es humor español nunca lo entenderas, son palabras de una zona de españa, mezcla frases tipica de alli con humor, es como si ves una comedia inglesa en español, no te hace gracia, si la ves en ingles pues si, jamas lo entederas si no eres español


Lo de mañana??? es porque lo dice siempre en el programa,
me debes 50 pavos, ¿cuando me los pagas?

Hoy no

MAÑANA

son frases tipicas del programa, un saludo


huuu bueno es lo malo de los populismo, jejeje pero gracias por la explicación.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#14 por jimmy's blues el 30/03/2010
En este caso imita a Fkiker Jimenez, el presentador de Cuarto Milenio, un programa de misterio que nunca investigan na de ná, uy dije Friker
:D
...perdón
Iker Jimenez

Recuerdo una vez aunque no venga al caso os hará gracia, si veis este programa sale un tipo Santiago Camacho, es el que lleva lo d las conspiraciones y tal....

Pues en esa época, el tipo con el google earth se mete en el Area 51 y enfoca a unos redondeles verdes que había diciendo que eran angares de ovnis, yo trabajaba en ONO, teniamos una versión beta del programa con mas resolución,

"los inspectores de ONO miran desde el si los instaladores habian puesto los taps en las fachadas del centro de Madrid que se actualiza cada cuanto no sé qué"
en fin, que miramos alli y los angares eran cultivos de tomates en pleno desierto

le enviamos un correo y se descojonaba el tio en su propio foro, menudos ovnis habia allí

:D
---------------------------------
acá teneis a parodia que le hicieron los compas jaja

Iker Jimenez y sus circulitos verdes





sabía que lo tenia por algún lado, la captura original tambien la tengo por algún lado, si no probarlo, está al oeste del area 51 esa, detras d las motañas, son cultivos de vete tu a saber..

Aqui tienes lo de
MAÑANA:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 30/03/2010
jajaja vaya cagada lo de los ovnis. Yo la verdad es que lo unico de que me entero de cuarto milenio es del sinfin de parodias humoristicas que hacen sobre este programa, que con las coñas, da para rellenar muchos minutos o otros programas.
Tambien es verdad que el programa de Jose Mota se esta volviendo algo repetitivo, pero bueno, siguen siendo bastante graciosos
Subir
sergicanal
#16 por sergicanal el 31/03/2010
joder
cuantos cubatas fue a pedir ese hombre para pagar con ese billete?
muy bueno
Subir
metaledumalmsten
#17 por metaledumalmsten el 31/03/2010
El mejor personaje de José Mota es el aberroncho!!! Yo me parto con ese hombre!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo