Para que algunos digais que la guitarra es cosa de tios
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Mesa Ramone escribió:Pues la asiatica tambien toca el teclado y no lo hace mal a mi juicio
Mirad si no la de jump(Van Halen)
Ese es un hombre disfrazado de mujer. Medio youtube lo sabe y si no me crees mira los comentarios de todos sus videos y veras que todos hablan sobre eso y ese usuario de youtube lo admitió hace tiempo. Tu video queda descartado XD
Andrew85 escribió:Ese es un hombre disfrazado de mujer. Medio youtube lo sabe y si no me crees mira los comentarios de todos sus videos y veras que todos hablan sobre eso y ese usuario de youtube lo admitió hace tiempo. Tu video queda descartado XD
Tendre que ver eso
Si es un hombre y tiene esas piernas a saber komo koño sera su cuerpo...
Jimmy's Blues escribió:
A mi esa canción me encanta. Hace tiempo no paraba de darle a "Replay" y ahora ya estoy otra vez xD
---------------------------------
Mesa Ramone escribió:Tendre que ver eso
Si es un hombre y tiene esas piernas a saber komo koño sera su cuerpo...
Ese no se, pero hay otros... Por ejemplo este:
Que en la mayoría de vídeos se deja ver:
Es un tío, tan solo hay que ver sus manos y lo separado de los muslos.
Toca genial, pero da grima eso de que quiera parecer una tipa y hay que estar muy salido para ver bonitas esas piernas
El último vídeo me ha molado, parece la versión Visual Kei gay y japonesa del Chabo del Ocho (se me parece la expresión de la cara )
Toca genial, pero da grima eso de que quiera parecer una tipa y hay que estar muy salido para ver bonitas esas piernas
El último vídeo me ha molado, parece la versión Visual Kei gay y japonesa del Chabo del Ocho (se me parece la expresión de la cara )
avi_bg escribió:Es un tío, tan solo hay que ver sus manos y lo separado de los muslos.
Mierda... Omitan que yo comenze con esa Chica... XD o Lo que sea
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo