Para los amantes de los gatos

  • 1
Advent
#1 por Advent el 24/08/2009
Me escojono :D :D









Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
moneinslx
#2 por moneinslx el 24/08/2009
jajaja yo tengo uno y asi mismo son.
Subir
ricky_carrasco
#3 por ricky_carrasco el 24/08/2009
EStan geniales, cuanto me hacen acordar a los mios, jajaja. Buenisimos.:aplausos:
Subir
Perry
#4 por Perry el 24/08/2009
jajaajajajajjaajjajjajaj

Buenos videos...sin duda el mejor es el primero jejej

saludos
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 24/08/2009
Joder... lo han clavao!!! ¿A quién no le ha hecho alguna putadita de esas el gato? Sobretodo lo de las cortinas del primer video...
Subir
ragde_oz
#6 por ragde_oz el 26/08/2009
yo quiero un gato asi, los mios ni me pelan.
Subir
bon4ever
#7 por bon4ever el 26/08/2009
putos gatos... jejej esta bien hecho el mio tiene obsesion con los amplis.... siempre que esten apagados:D
Subir
metallicaspa
#8 por metallicaspa el 26/08/2009
bon4ever escribió:
putos gatos... jejej esta bien hecho el mio tiene obsesion con los amplis.... siempre que esten apagados:D


Explica eso tio... xD
Subir
bon4ever
#9 por bon4ever el 26/08/2009
MetallicaSPA escribió:
Explica eso tio... xD


le gusta estirarse en la tela del altavoz y si no lo cubro se duerme dentro o se afila las uñas con el tolex.... sera cabron...

jejej pero en canto lo enchufo y pongo el primer acorde sale cagando leches, se conoce que no es amante de la musica... aunque tengo una guitarra en drop C (muy grabe) y esa no le molesta...

si le quiero putear no tengo mas que tocar notas agudas
Subir
guarapo
#10 por guarapo el 26/08/2009
Si colegas, tengo un gato y una gata que emigraron con mi mujer, mi hijo y yo desde Espa~a a Alemania. La gata me recuerda el vídeo del sofa y el futbol. El gato es peor que todos los vídeos juntos. Aveces pienso que, en una vida anterior tuvo que ser un cabronazo(perdón) y algo le queda de persona porque cuando come, coje con la pata cada trozo de carne y se lo lleva a la boca.Creemo que lo hace porque algunas de sus u~as son dobles, es decir, le crece una que se atrofia por debajo de la sana.
Aparte de eso, caga y no tapa su mierda en la caja de arena siempre. Aveces caga por fuera. Para purgarse los pelos vomita donde primero encuentra. Pero en el fondo no sé porque no podemos vivir sin él. será porque soporta mis ensayos.:suicidio:
Subir
metallicaspa
#11 por metallicaspa el 27/08/2009
bon4ever escribió:
le gusta estirarse en la tela del altavoz y si no lo cubro se duerme dentro o se afila las uñas con el tolex.... sera cabron...

jejej pero en canto lo enchufo y pongo el primer acorde sale cagando leches, se conoce que no es amante de la musica... aunque tengo una guitarra en drop C (muy grabe) y esa no le molesta...

si le quiero putear no tengo mas que tocar notas agudas


Joder... tírale un par de armónicos con la palanquita ná mas enchufar el ampli y verás que rápido sale xD
Subir
monkey-man
#12 por monkey-man el 21/01/2013
Se que es tema viejo pero, ¿a nadie mas le gustan?

Yo soy feliz poseedor de 10 gatos! y quisiera saber quien mas es amante de estos pequeños amigos. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo