Pedía Cobain en una canción que le violaran, he encontrado un video en que lo hacen, y duro...
Para amantes de Nirvana...
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
no me esperaba que estuvieran tan mal, no se como se animaron a actuar en publico con ese "nivel". el guitarrista ritmicamente es pesimo, su solo en otra tonalidad, su cable con falso contacto. el baterista muy mal, no daba una. Lo unico rescatable es la actitud y energia de la niña aunque si se llego a adelantar una vez.
Auch...!!! se necesitan muchos güevos para hacer algo asi, no soy amante ni conocedor de la musica de Nirvana, pero quien no conoce esa cancion; se ve como la estropean, ( que mal ), aunque sean unos niños yo de padre no permitiria que mi hijo presente un acto asi...
ja, ja, ja.....
a la peladita en el minuto 4:36 le da un ataque de pena
el baterista parece percusionista de gusacarrilera
y el niño de la guitarra........ no coments..!!!
ja, ja, ja.....
a la peladita en el minuto 4:36 le da un ataque de pena
el baterista parece percusionista de gusacarrilera
y el niño de la guitarra........ no coments..!!!
Creo que os estáis pasando un montón con esos pobres chicos. Le echaron toda la gana de música e hicieron lo que les gusta: tocar. Imaginad que alguno fuera miembro del foro y hubiera subido el video para que le comentarais que tal. Lo estaríais humillando y probablemente no volvería a tocar en su vida. Habría que aplaudir sus ganas por hacer música.
---------------------------------
Creo que os estáis pasando un montón con esos pobres chicos. Le echaron toda la gana de música e hicieron lo que les gusta: tocar. Imaginad que alguno fuera miembro del foro y hubiera subido el video para que le comentarais que tal. Lo estaríais humillando y probablemente no volvería a tocar en su vida. Habría que aplaudir sus ganas por hacer música y ya está. No cebaros con las capacidades que tengan como músicos...
---------------------------------
Creo que os estáis pasando un montón con esos pobres chicos. Le echaron toda la gana de música e hicieron lo que les gusta: tocar. Imaginad que alguno fuera miembro del foro y hubiera subido el video para que le comentarais que tal. Lo estaríais humillando y probablemente no volvería a tocar en su vida. Habría que aplaudir sus ganas por hacer música y ya está. No cebaros con las capacidades que tengan como músicos...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo