Para amantes de Nirvana...

  • 1
DVDL
#1 por DVDL el 01/07/2009
Pedía Cobain en una canción que le violaran, he encontrado un video en que lo hacen, y duro...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 02/07/2009
Vaya ha sido un sufrimiento ver ese video.. :shock:
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 02/07/2009
Como le habrá quedado doliendo el ojete al pobre Kurt, jajajajaja.
Subir
asphix
#4 por asphix el 02/07/2009
Seguros que es cover?, juraria que es ********... :D :saludo:
Subir
erick-strato
#5 por erick-strato el 02/07/2009
:shock::shock::shock::shock:
aunque sea tiene la actitud la niña!! :D
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 02/07/2009
no me esperaba que estuvieran tan mal, no se como se animaron a actuar en publico con ese "nivel". el guitarrista ritmicamente es pesimo, su solo en otra tonalidad, su cable con falso contacto. el baterista muy mal, no daba una. Lo unico rescatable es la actitud y energia de la niña aunque si se llego a adelantar una vez.
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 02/07/2009
Lo más graciosos es que la niña se parece a Herman LI!! jajajaja, sobretodo en el minuto 3:27 (si es que alguno logró aguantar a este punto lo habrán notado, no?)
Subir
Dubiel
#8 por Dubiel el 02/07/2009
Auch...!!! se necesitan muchos güevos para hacer algo asi, no soy amante ni conocedor de la musica de Nirvana, pero quien no conoce esa cancion; se ve como la estropean, ( que mal ), aunque sean unos niños yo de padre no permitiria que mi hijo presente un acto asi...

ja, ja, ja.....

a la peladita en el minuto 4:36 le da un ataque de pena

el baterista parece percusionista de gusacarrilera

y el niño de la guitarra........ no coments..!!!

:brindis:
Subir
reasons
#9 por reasons el 02/07/2009
Creo que os estáis pasando un montón con esos pobres chicos. Le echaron toda la gana de música e hicieron lo que les gusta: tocar. Imaginad que alguno fuera miembro del foro y hubiera subido el video para que le comentarais que tal. Lo estaríais humillando y probablemente no volvería a tocar en su vida. Habría que aplaudir sus ganas por hacer música.
---------------------------------
Creo que os estáis pasando un montón con esos pobres chicos. Le echaron toda la gana de música e hicieron lo que les gusta: tocar. Imaginad que alguno fuera miembro del foro y hubiera subido el video para que le comentarais que tal. Lo estaríais humillando y probablemente no volvería a tocar en su vida. Habría que aplaudir sus ganas por hacer música y ya está. No cebaros con las capacidades que tengan como músicos...
Subir
dark_wise
#10 por dark_wise el 02/07/2009
Estoy al 100% con Reasons,os mereceis que os corten los huevos :D

Estos lo hacen peor, y en un escenario más grande :D

Subir
gorka77
#11 por gorka77 el 04/07/2009
Me ha subido el ego el niño :oops:
Sobre el segundo video... vaya grupito, yo creo que el público de Nana Mouskouri se movía más!
Subir
the_jester
#12 por the_jester el 04/07/2009
dios...en momentos como este es cuando algun@ y suelta "Parad de torturas mis oidos!!! me casare con todos11 :("

los primeros por lo menos tenian a la cantante que le etxaba mazo de actitud... :risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo