#324 Seguro que Santa este año deja el carbón apara otros jjejejj, empezando por mi ;oD
Para los amantes del sonido "vintage"
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
#324 .- No creo, ¡si es que este años hemos sido todos unos angelitos! (bajados del cielo a pedradas, pero angelitos a fin de cuentas) . Y lo del perejil, bueno, pués añadiéndole un montón de ajos y algo de orégano, me haría un buen conejo en salmorejo al estilo canario, je,je; claro, el conejo también hace falta.
Baneado
#327 .- Luisito.- Mi trabajo y tiempo me cuesta, buscando tonos, emulaciones, mezclas de sonidos, darle el toque adecuado a esa pua, el juego del trémolo (vibrato),etc., et., ¡que te voy a contar a ti!; aunque peque de imitador, es reconfortante cerrar los ojos oyendo un tema terminado, y ver a Hank tocando.
pope1. celtic rain. Has sacado un sonido muy cristalino, para ser una guitarra sola, dice mucho
So&so. Atlantis. Otro gran tema de los Shadows en su vertiente más instrumentada, digamos, con esos maravillosos arreglos orquestales
So&So. Peace Pipe. La parte muteada demuestra lo que decías de que que con menos efectos que ahora, se podían sacar sonidos muy interesantes, si tenías la técnica, claro.
So&so. Atlantis. Otro gran tema de los Shadows en su vertiente más instrumentada, digamos, con esos maravillosos arreglos orquestales
So&So. Peace Pipe. La parte muteada demuestra lo que decías de que que con menos efectos que ahora, se podían sacar sonidos muy interesantes, si tenías la técnica, claro.
#329 .- graceland
Exactamente, estás en lo cierto, nuestro trabajo nos costaba. Yo tuve en principio ( cuando ya empecé a ganar pasta), un eco "Dynacord Echocord I", con cabezales móviles, que ya lo quisiera tener yo ahora. Me lo robaron una tarde en un escenario, y me compré un "Roland 501!, que, a mi juicio, tenía un sonido mas limpio, con las mismas funciones; ambos a válvulas. Hoy dia uso un pedal de eco "Zoom 508, con todas las configuraciones de eco que usa y usaba Hank Marvin, algo espectacular. Ya lo compré configurado y con los pachts introducidos por un tal Brian nosequé inglés, que se dedicaba a configurar especialmente los ecos Meazzi, Echotab y todos éstos, para este tipo de canciones.
graceland escribió:.-So&So. Peace Pipe. La parte muteada demuestra lo que decías de que que con menos efectos que ahora, se podían sacar sonidos muy interesantes, si tenías la técnica, claro.
Exactamente, estás en lo cierto, nuestro trabajo nos costaba. Yo tuve en principio ( cuando ya empecé a ganar pasta), un eco "Dynacord Echocord I", con cabezales móviles, que ya lo quisiera tener yo ahora. Me lo robaron una tarde en un escenario, y me compré un "Roland 501!, que, a mi juicio, tenía un sonido mas limpio, con las mismas funciones; ambos a válvulas. Hoy dia uso un pedal de eco "Zoom 508, con todas las configuraciones de eco que usa y usaba Hank Marvin, algo espectacular. Ya lo compré configurado y con los pachts introducidos por un tal Brian nosequé inglés, que se dedicaba a configurar especialmente los ecos Meazzi, Echotab y todos éstos, para este tipo de canciones.
graceland.- Cabe aclarar que la mayorái de las backingtracks de los temas de Los Shadows, los consigo de una página donde hay una gran recopilación de los mismos, totalmente gratuitas y con una calidad que se nota en el montaje final. De vez en cuando hago alguna inclusión que otra o alguna modificación.
Os dejo un tema que es composición propia y encaja en este hilo.
Aunque en general estoy contento con él, creo que en la parte central se me fué un poco la olla y quizá fuí un poco pretencioso metiendo trompetas (midi, claro) y algunos arreglos.A lo mejor tenía que haber dejado el tema más simple.
Bueno, así lo grabé, así lo subí en otro foro y así lo vais a escuchar, si tenéis la amabilidad.
Aunque en general estoy contento con él, creo que en la parte central se me fué un poco la olla y quizá fuí un poco pretencioso metiendo trompetas (midi, claro) y algunos arreglos.A lo mejor tenía que haber dejado el tema más simple.
Bueno, así lo grabé, así lo subí en otro foro y así lo vais a escuchar, si tenéis la amabilidad.
Muchas gracias, pope1, por la escucha.
Luego tan sólo queda el pequeño detalle de meter la guitarra...
So&So escribió:graceland.- Cabe aclarar que la mayorái de las backingtracks de los temas de Los Shadows, los consigo de una página donde hay una gran recopilación de los mismos, totalmente gratuitas y con una calidad que se nota en el montaje final. De vez en cuando hago alguna inclusión que otra o alguna modificación.
Luego tan sólo queda el pequeño detalle de meter la guitarra...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo