JotaEle escribió:
Estupendo vídeo amigo; dan ganas de tomar un avión y salir corriendo a pasar largas temporadas en ese lugar tan lindo. y además te hemos puesto cara, cosa interesante ya que uno se hace una mejor idea de su interlocutor. Se te ve completamente feliz entre tus guitarras y demás trastos y que mejor que felicitar la Navidad de esta manera.
Gracias amigo por compartirlo.
Amigo
JotaEle, Como le he dicho a mi amigo Victor (Ichasagua), No he encontrado mejor manera de felicitaros a todos por esta próximas fiestas, y agradeceros todo el apoyo para sostener el hilo cada vez mas en auge.
Y lo de coger el avión y venirse para acá, pués hoy dia no es tan complicado, se llega antes aqui que a Madrid en coche (depende del sitio, claro), y en temporada baja, el coste de los billetes y los hoteles salen de risa. Así que no tienes sino que coger el bañador y las gafas de sol, que lo demás lo pone la tierra. Y es que Canarias es otro mundo.....
Me he atrevido a ponerle "cara" al asunto, porque no me gusta andar "entre telones", y, aunque no salgo muy favorecido (yo nunca he sido fotogénico, eso se deja para el Beckam y el Cristiano Ronaldo), a estas alturas de la vida ya tengo el arroz basante pasado y no tengo que esconderme. Pero es que ni con el "Fotochó" ese hubiera logrado cambiar
Y además, como bién dices, feliz y contento entre mis bichas, y de que la vida me sonría otra temporada mas...
Grcias por comentar. Saludos.