Para aprender a ligar

fratella
#37 por fratella el 19/01/2008
vaya tema .. jajaja .. muy sincero el tio
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
javi petrucci
#38 por javi petrucci el 19/01/2008
Cada dia que pasa, alucino más con este post... jajajajaja
Subir
avi_bg
#39 por avi_bg el 24/01/2008
También se pueden optar por otras prácticas para ligar, como hacerse "el machote" (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sobre todo machote) y que follo mucho por eso tu me das igual pero sin embargo sé de sobras que te mueres por tocar mi "ding ding dong" :)



:)Supongo que debido al hilo en el que lo estoy poniendo me perdonaréis la vida:)

Saludos!
Subir
javivil2
#40 por javivil2 el 24/01/2008
para aprender a ligar... para empezar tienes que saber tocar bastante bien^^ jejej
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 24/01/2008
javivil2 escribió:
para aprender a ligar... para empezar tienes que saber tocar bastante bien^^ jejej


Qué va, los méritos musicales no te ayudan a ligar precisamente. A una mujer le hace gracia hasta que se da cuenta de que no le vas a dedicar menos tiempo a la música por ella.
Subir
avi_bg
#42 por avi_bg el 24/01/2008
Belial_Baez escribió:
Qué va, los méritos musicales no te ayudan a ligar precisamente. A una mujer le hace gracia hasta que se da cuenta de que no le vas a dedicar menos tiempo a la música por ella.



:) Eso es rotundamente cierto :)
Subir
mauri
#43 por mauri el 26/01/2008
Una frase que esta comprobado que es para ligar rotundamente es acercarse a una chica y decirle: El tiempo si ti... seria empo.
Si no ligas con eso no se con que entonces:roll::roll::roll:.

P.D : :risa::risa:
Subir
Rubio
#44 por Rubio el 26/01/2008
¿Tengo que repetir otra vez que lo que hace falta es saber mover el culo y usar algunos trucos de chulo barato? :risa:
Subir
vanesasp
#45 por vanesasp el 26/01/2008
avi_bg escribió:
:) Eso es rotundamente cierto :)


Que malas son, que malas son....

Pero con que clase de chicas ligais???!!!!???:no_lo_se:
Subir
bigote94
#46 por bigote94 el 26/01/2008
eso es verdad, para ligar hay que ser todo un caballero xDDD
aunque con las tias de hoy en dia...
Subir
belvismonroe
#47 por belvismonroe el 26/01/2008
VanesaSP escribió:
Que malas son, que malas son....

Pero con que clase de chicas ligais???!!!!???:no_lo_se:


con las que se dejan... :D

no, en serio, yo soy el único de mi grupo sin novia y ha llegado al punto en el que cuando quiero ensayar en vez de llamar a mis compañeros las llamo a ellas a ver como tienen el fin de semana. si han quedado con las amigas, triunfo, me los llevo, pero si no, lo que me llevo es un broncón de narices, jeje

:aplausos:
Subir
avi_bg
#48 por avi_bg el 27/01/2008
VanesaSP escribió:
Que malas son, que malas son....

Pero con que clase de chicas ligais???!!!!???:no_lo_se:


Las malas no son ellas, somos nosotros que no dejamos las artes para dedicarnos a artes más "cárnicas" :) (mentira, para eso sí que soltamos la guitarra... uhm...)

Lo replanteo:

Las malas no son ellas, somos nosotros que no dejamos las artes para dedicarnos a dar paseos o simplemente a sentarnos en la tele juntos a ver una película... vamos, a hacer más cosas juntos que las que hacíamos antes de estabilizar más la relación.

Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo