Para aprender a ligar
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
También se pueden optar por otras prácticas para ligar, como hacerse "el machote" (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sobre todo machote) y que follo mucho por eso tu me das igual pero sin embargo sé de sobras que te mueres por tocar mi "ding ding dong"
:)Supongo que debido al hilo en el que lo estoy poniendo me perdonaréis la vida:)
Saludos!
:)Supongo que debido al hilo en el que lo estoy poniendo me perdonaréis la vida:)
Saludos!
VanesaSP escribió:Que malas son, que malas son....
Pero con que clase de chicas ligais???!!!!???
con las que se dejan...
no, en serio, yo soy el único de mi grupo sin novia y ha llegado al punto en el que cuando quiero ensayar en vez de llamar a mis compañeros las llamo a ellas a ver como tienen el fin de semana. si han quedado con las amigas, triunfo, me los llevo, pero si no, lo que me llevo es un broncón de narices, jeje
VanesaSP escribió:Que malas son, que malas son....
Pero con que clase de chicas ligais???!!!!???
Las malas no son ellas, somos nosotros que no dejamos las artes para dedicarnos a artes más "cárnicas" (mentira, para eso sí que soltamos la guitarra... uhm...)
Lo replanteo:
Las malas no son ellas, somos nosotros que no dejamos las artes para dedicarnos a dar paseos o simplemente a sentarnos en la tele juntos a ver una película... vamos, a hacer más cosas juntos que las que hacíamos antes de estabilizar más la relación.
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo