Para empezar,que tal una oscar smith

jurado3
#1 por jurado3 el 14/08/2008
hola,quiero aprender o intentar aprender a tocar la guitarra y me e fijado en una oscar smith que no es muy cara y parece que para aprender no esta mal,ahora no se decir el modelo pero segun me cuenta el vendedeor por que aun no la e visto es que de gama media alta,aunque me va a costar unos 250 euros,alguien me puede decir si para empezar es una buena marca,al menos de fiar,la guitarra tiene muy poco uso eso es cierto,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 15/08/2008
He tenido la oportunidad de probar algunas, y si tienen buen sonido, solo me tope con una que parece que es de plastico y no de madera en la caja, hasta eso no sonaba mal...
Subir
jurado3
#3 por jurado3 el 15/08/2008
gracias asphix,parece ser que las oscar estas,son un asubmarca de otra ,pero bueno supongo que para empezar,yo con que no se me tuerza el mastil y me trastee todo el rato me conformo
Subir
ragrelo
#4 por ragrelo el 13/05/2011
Se que es un poco tarde ya que este post es del 2008 pero para los que tienen duda.
Las oscar smith son muy buenas guitarras por su precio, tienen lindo acabado, son robustas, el sonido es tirando a cristalino (depende de que mic uses) la mia la tengo con un seymour duncan 59 en el puente y un jacson j80c en el mastil y suena bien trashera... Tiene sustain suficiente como para clavarte los solos de guns and roses... Para que te des una idea. La electronica es tailandesa pero buena traen clavijero gotoh y rondan la plata que mencionas por lo menos desde 2003 ya que la pague 300 dolares.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo