Para Mis Panas Guitarristas...........

ivanovich
#1 por ivanovich el 16/06/2008
Hola Amigos Me Estoy Iniciando En Este Foro Les Comento Que Soy De Venezuela, Residenciado En Estos Momentos En El Estado Barinas En La Ciudad De Barinas. Me Encanta La Guitarra Electrica, La Acustica, Y Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Ellas. Pertenesco A La Agrupacion Ensamble Venezuela Con La Que He Tenido La Gran Oportunidad De Salir Del Pais A Llevar Nuestra Musica A Los Paises De Francia, Inglaterra, Belgica, Suiza, Argelia, Colombia Y Canada. Algo De Lo Que Hacemos Lo Pueden Apreciar En YouTube - IVANOVICHM's Channel.

Gran Amante Del Blues, Del Heavy Del Jazz, Del Rock And Roll, De La Bossa Y De Toda La Musica Que Pueda Aprender A Ejecutar...............

Me Encantan Las Guitarras Ibanez, Entre Mis Guitarras Tengo Una Ibanez Rg Prestige 2570e Vsl, S 470 Qm, Rg270,
Bc Rich Warlock Nj Series Usa, Kramer Stratocastes Usa, Dos Telecaster Squier Fender, Y Un Bajo Peavy.

Bueno Todos Estos Instrumentos Los He Ido Adquiriendo Con El Tiempo Y Con Esfuerzo..... Son Parte De Mi Orgullo!!! Los Invito A MySpace.com - IVANOVICH PROYECT - VE - Fusion / Rock / Experimental - http://www.myspace.com/ivanovichproyect Y Seguimos En Contacto Por El Foro Para Intercambiar Ideas Y Apoyarnos En Todo Lo Que Se Pueda Por Este Medio......
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 17/06/2008
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo