Bueno mi duda es la siguiente. Primero es importante mencionar que la música es de las pocas cosas que me apasionan en la vida y me gustaría enormemente poder aprender a tocar la guitarra muy bien. Acabo de cumplir 19, a veces me siento viejo para esto. He tocado la acústica por unos años, pero no he sido constante, lamentablemente, por problemas personales. Obtuve mi eléctrica hace dos meses, y desde entonces he tocado todos los dias, tuve un par de clases, pero la verdad no me sentí a gusto, no sabría decir por qué ... Entonces ya no voy a las clases, sin embargo practico todos los días, aprendo en internet. Bueno pero tengo una gran duda, y es esta, a veces pienso en estudiar música, pero me siento, como les dije, poco preparado. Por otro lado, me pregunto por qué han sido pocos los buenos guitarristas que han estudiado? Es decir, la mayoria, al menos de los que conozco, han sido autodidactas. Mejor dicho, qué me aconsejan para progresar? Estudiar? Ventajas? Desventajas? Volver a las clases? Ser autodidacta?
Espero no robarles mucho tiempo y puedan ayudarme.
Un saludo.