Hey! Os dejo aquí una versión del solo de Fantasy, de M.A.R.S. (Project Driver); disco que por desgracia a caído en el olvido para muchos. ¡Un abrazo! Espero que os guste
Para los seguidores de Macalpine
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Jaja ya me gustaría hacer una colaboración de ese estilo, aunque por aquí es casi imposible encontrar gente
¡Muchas gracias! Aunque de momento no dispongo de los medios para poder grabar así, tengo un ordenador malillo y de momento eso, me tengo que conformar con una cámara de fotos. Ya grabé hace tiempo cosillas con el Sonar, pero tampoco me he metido mucho todavía en el mundo de la grabación por lo dicho, falta de medios más que nada, un saludo y muchas gracias
¡Muchas gracias! Aunque de momento no dispongo de los medios para poder grabar así, tengo un ordenador malillo y de momento eso, me tengo que conformar con una cámara de fotos. Ya grabé hace tiempo cosillas con el Sonar, pero tampoco me he metido mucho todavía en el mundo de la grabación por lo dicho, falta de medios más que nada, un saludo y muchas gracias
Ese disco es una verdadera maravilla, desde que lo pillé allá por mediado de los 80 lo habré escuchado un millón de veces, además en mi humilde opinión es junto al "Maximun Security" el disco donde Tony se marca sus mejores solos ...
Con respecto a tú solo, pues que te ha queado genial, bien ejecutado y destaco el buen vibrato que tienes.
Salu2s
Con respecto a tú solo, pues que te ha queado genial, bien ejecutado y destaco el buen vibrato que tienes.
Salu2s
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo