Para un solo demoledor...

Olverio
#1 por Olverio el 04/05/2013


Sonar no es que suene muy allá (por lo poco que se oye en el video) pero el tío se lo curra bien. Menuda imaginación.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
guarapo
#2 por guarapo el 04/05/2013
Olve escribió:
Sonar no es que suene muy allá (por lo poco que se oye en el video)

Sonar suena una mierda. ¿Conoces la escopetarra ? es algo parecida , pero suena muchísimo mejor. Alquien subió el video al foro...
Olve escribió:
Menuda imaginación.
si la verdad es que imaginacion no le falta. Aunque ya puestos yo preferiria otro motivo para crear una nueva guitarra. Quizás es que yo soy de los de: :victoria: "Haz el amor y no la guerra"
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 05/05/2013
Coincido con guarapo..da la impresión de que movió las clavijas al azar y luego se puso a tocar..
Subir
aryend
#4 por aryend el 07/05/2013
vale, el tío sabe lo que hace y se lo curra... aún así el min 0:26 me duele en el alma :cry:
coincido en que no suena muy bien, pero también habría que ver a que le ha enchufado... eso sí, el trémolo gatillo es un puntazo :jajajaja:
Subir
johnny_chable
#5 por johnny_chable el 02/06/2013
WOW!!!

no me gustó el sonido pero el despliegue de ingenio y habilidad manual me dejó asombrado... el gatillo para la barra de tremolo fue lo mejor del diseño. Mis respetos al fabricante
Subir
MortaSkuld
#6 por MortaSkuld el 02/06/2013
Señor, que agustia cuando corta la madera, con el vídeo acelerado parece que el cualquier momento se corta un brazo o algo xDD

La guitarra mola mil, pero eso sí, el sonido apesta.
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 04/06/2013
pues mi me ha parecido una aberracion hacerle eso a la guitarra, con lo chula q estaba en origen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo