Lead guitar es mi hermano de sangre (hijo de los mismos padres), es mi hermano menor, el menor de 6 hermanos, yo soy el cuarto.
como hermano mio que es, viene todos los dias a mi casa por las mañanas a hacer uso de mi pc, y ocasionalmente entra al foro, algunas ocasiones ha dejado su cuenta activa y como yo siempre dejo mi cuenta activa, no me doy cuenta que esta la de el en el foro y opino pensando que es mi avatar el que esta allí, y cuando me doy cuenta de que es Fidel, pues inmediatamente cambio a mi avatar para evitar malos entendidos.
Eso me ha pasado dos veces y a fidel una vez con mi cuenta en mi pc, creo que esta aclaracion debe considerarse, ya que jamás lo hemos hecho con dolo, Fidel es mi hermano y tiene el derecho de usar mi pc cuando yo quiera y entrar donde el quiera hacerlo..
No he hecho uso de su cuenta, ya que ni siquiera me se su clave de usuario, fidel viene con su esposa y familia y a veces aqui se quedan en casa a dormir y usa mi pc en la noche en la mañana y a la hora que sea.
Su cuenta es su cuenta y mi cuenta es mi cuenta.
Dicho esto porque se me dijo por privado que se esta considerando por el staff y honestamente seria de lo mas injusto si se me acusa de clonar o usar cuentas que no son mias.
Saludos y eso es todo.