Para todos los amantes del Blues y rock....y cuando se junta sale esto!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Es bueniiiiiismo !!!!!!!
Transmite mucha fuerza y espresividad en su forma de tocar....vamos que no suena monótono..
Ua técnica brutal,un fraseo acojonante,ampli a válvulas,strato,Fuzz,TubeScreamer y...a volar...
Aunque en el vídeo que ha puesto Thorin utiliza mas efectos,pero bueno...el Fuzz y el TubeScreamer...que no falten.
Ya era hora que volviera a salir un buen guitarrista de este estilo y categoría...
Que grandes sois Thorin-Paulino......
!!!!!! Viva la buena música ost.as..!!!!!!!
Transmite mucha fuerza y espresividad en su forma de tocar....vamos que no suena monótono..
Ua técnica brutal,un fraseo acojonante,ampli a válvulas,strato,Fuzz,TubeScreamer y...a volar...
Aunque en el vídeo que ha puesto Thorin utiliza mas efectos,pero bueno...el Fuzz y el TubeScreamer...que no falten.
Ya era hora que volviera a salir un buen guitarrista de este estilo y categoría...
Que grandes sois Thorin-Paulino......
!!!!!! Viva la buena música ost.as..!!!!!!!
elpequenofranky escribió:Este es mi primer aporte al foro. No os podeis perder esto
Jodeeeer colega y que pedazo de aporte...el video es buenisimo!! No conocia a este tipo, si a Jeff Healy...menudos dos se han juntado aqui!!
elpequenofranky escribió:Ni esto, parece que se haya tragado todos los dicos de Stevie Ray de una sentada
Otro que es manco....cojonudo!
Salud!!
!Qué grandes aportes!!A chris Duarte no lo conocía,es puro SRV.
Voy a postear un vídeo que me encanta,no es de los mejores del Gran Buddy Guy (uno de mis bluesman favoritos)pero está genial con lo de la rotura de cuerda incluida jeje
A mi es que Buddy Guy me transmite muy buen rollo y positivismo.
Ahí va, a disfrutarlo
Voy a postear un vídeo que me encanta,no es de los mejores del Gran Buddy Guy (uno de mis bluesman favoritos)pero está genial con lo de la rotura de cuerda incluida jeje
A mi es que Buddy Guy me transmite muy buen rollo y positivismo.
Ahí va, a disfrutarlo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo