El Dr.J Arsenal Distortion es muy "moldeable" al gusto. PEro realmente no hay ningun pedal que pueda sonar como muchisimos otros. Ni siquiera los simuladores digitales ni toqueteando con un ecualizador.
Un pedal te tiene que gustar dentro de su rango con sus carencias y sus puntos fuertes.
Hay una amplia variedad de pedales de distorsion, en mi caso tengo 6 pedales de distorsion (proco rat, mxr super badass, hardwire SC-2, krank distor max, hardwire TL-2 y un little muff) y 3 pedales de overdrive (joyo ultimate drive, mxr zakk wylde y boss dual OD), claro que no los uso todos al mismo tiempo, he ido comprando pedales y experimentando y me he ido quedando con aquellos que me han gustado, claro para diferentes estilos, trato de armar una pedalera de un máximo de 6 pedales dependiendo de lo que vaya a tocar en alguna presentacion en vivo... Y claro que seguiré comprando mas pedales y si me gustan me quedo con ellos y si no pues los vendo y ya... Todos ellos tienen algo que me gusta pero tratando de responder a la cuestion me parece que el Hardwire valve distortion es un pedal que gracias a sus controles de ajuste y el tipo de distorsion podria ser el pedal de gama media que se puede ajustar mas facilmente a las necesidades de cualquier guitarrista, tanto por precio como calidad... Por supuesto que los blackstar, los plexitone o los bogner lo superan ampliamente en calidad, pero vamos, pocos musicos se gastan tanto en un pedal, para eso mejor me iria por un buen ampli valvular con un buen canal de distorsion y me olvidaria de los pedales... Aunque aún así creo que seguiría calando pedales...