hanjel escribió:jejeje que bueno la de la cria, ya la veo este verano en la playita con la camiseta de eduextreme forever,jejeje
ya sabes que a mi los guns me encanta y si no lo sabias te lo digo ahora: me encantan y como dice nuestro colega cesarillo con esa fender suenas de miedo quizas este tema hubiera sido para tocarla entera con ella, pero vamos asi tambien queda genial, buen cover tio
La Fender es para otras cosillas más suaves, el hacha de guerra ya sabéis que es la Charvel.
¡Gracias por pasarte, Hanjel!
redecillas escribió:YY YA ESTA, A SI ME HAS DEJAO :shock:joder edu como se nota que has disfrutao la cancion ,eres un maquina , seguro que le va encantar ,a Itziar y a jaime un saludo para ellos,y a ti campeon chapoo, un saludo edu:brindis:
Ya lo creo que he disfrutado haciéndola, Antonio.
Un abrazo, compa, gracias por pasarte por aquí.
hanjel escribió:mr coverman haber si nos deleitas uno de estos dias con una de megadeth
Pues tendría que empezar por escucharlos, están fuera de mi scope, a estas alturas, aunque no os lo creáis.
Anotado queda.
opusdream escribió:Preciosa la hitoria, y la cover te aseguro q esta a la altura de la misma. Dile a mi tocayo q le compre una guitarra a la nena, q quien sabe, lo mismo se le da bien.....ya mismo tenemos merchandising de eduxtreme!!! jajajajaja Enhorabuena tio por la cover, y como ves, son estas cosillas las q a algunos nos inspiran y nos motivan mucho mas a seguir tocando!!!!
Un abrazo socio.
¡Gracias, Jaime!
Es cierto lo que dices, cosas como ésta hacen que currarse un tema, que en otra circunstancia puede ser un auténtico coñazo, se haga con una ilusión y una energía que lo flipas.
¡Un abrazo, tronk!
iker_rl escribió:Genial el cover Edu!!
Los Guns han sido siempre de mis favoritos (no recuerdo si fue el "Appetite for destruction" o el "Van Halen I", uno de estos 2 albumes fue el primer disco que me compre original, asi que fijate!), y en el cover te sales una vez mas... El solo final aportandole nuevas ideas y el "toque EduXtreme" (Marca registrada ) ha quedado cojonudo!
Una fan como la que tienes se merecia una cover asi!
El peligro es que se acostumbre mal y ahora pida más temas, je,je,...
¡Muchas gracias, Iker, un abrazo!