Holaaa!!!
Como llevo un tiempo con mucho lío ando algo desconectado del foro y casi me pierdo esta joya!!
Tienes muy buena mano, no solo para tocar, sino también para componer y producir. Tus piezas son muy complejas musicalmente, pero entran al oído como cuchillo en mantequilla. Menudo currazo que te pegas!
Enhorabuena!!
Un saludo y keep on rockin’!!!
1
Alucinante me parece , buen tema , enhorabuena
1
#14 Hugo Cris , espero que estes liado con algo que te guste y todo vaya bien , la verdad que se agradecen muchísimo tus palabras, dan fuerzas a seguir , aun así soy consciente de que soy un simple aficionado jugando con una guitarra , lo que si es verdad de veras es el curro que me pego jajajaj , un abrazo .
#14 chuseanton , muchas gracias por pasarte , me alegra que te haya gustado el tema ;-) , saludos
Excelente Arnold, mucha creatividad y un sonidazo bestial tío. Muy, muy guapo este tema en sus diferentes secciones, virtuosismo al cien por cien.
1
Juanjo Pelegrín: Muchas gracias por tus palabras, te tengo mucho aprecio como músico, como guitarrista y como persona así que me alegra que te hayas pasado por aquí 🔥🍻
1
...no me deja la pagina ver el video, pero lo estoy viendo de nuevo en youtube, y merece el mismo comentario que hice en youtube:
Gran, gran pieza progresiva Arnod! 🎸🎸🎸, me gustaron mucho todos los pasajes, desde el intro acústico hasta las partes mas elaboradas en eléctrica. muy, muy impresionante composición! el video futurista también está tremendo! saludos!!
1
Arnaldo, otra vez sorprendiendo con tus trabajos.
Sólo le veo un problema, más bien problemón como se dice ahora, cuando piensas hacer de tus trabajos algo público y al alcance de más gente?
No te parece que esas obras tendrían, no que ser criticadas en un foro, ser criticadas y admiradas por un público que está a la espera de gente como tu?
Animo coño, a ver cuando saltas de una vez. Un abrazo y a continuar. Y no me lo tomes como ofensa, es mi manera de ver tu obra.
1
#19 Gracias Adolfo , no había respondido porque suelo esperar a que en la pagina 1 del esta sección solo haya un hilo mío para no acaparar pero ya que lo reflotan más compañeros aprovecho a darte las gracias por tus palabras, siempre me alegra leerte debes de ser la persona más positiva , envidiable tu actitud 🔥
#20 Gracias por el cumplido, aunque no hay tanto público para este estilo y en este sector hay un nivel muy alto como para ser suficiente atractivo para atraer la atención de ese público escaso y exigente, la verdad que si tengo pensado publicar estos últimos temas que estoy subiendo, los llevaré a mezclar y masterizar a un estudio pero con el único objetivo de la satisfacción personal, de todas formas gracias por esos ánimos 😊
#22 Muchas gracias Miércoles me alegra mucho que te hayas pasado y por tus palabras , un abrazo 🍻