" PARALLEL IN TIME " nuevo tema

• 2
Arnaldo_Garcia
#13 por Arnaldo_Garcia hace 3 días
#10 Chema, sin duda vale la pena , la verdad que hizo 4 paradas en España lo mas cerca que te pillaba era Madrid , hay veces que también depende de como te pille , si estas de vacaciones puede ser un buen regalo ,  Saludos 

#11  Manuel, gracias por pasarte , me alegra que te haya gustado , la verdad que es un tema con mucho cambio de sección, tonalidades y compases toda un locura para cuadrar , al final acaba cuadrando a veces por suerte otras por error y incluso algunas por intención jajajaja

#12  remenor, muchas gracias por pasarte y un abrazo , no tengo un emoticono a mano así que dejo uno de los de antes ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#14 por Hugo Cris hace 3 días
Holaaa!!!

Como llevo un tiempo con mucho lío ando algo desconectado del foro y casi me pierdo esta joya!!

Tienes muy buena mano, no solo para tocar, sino también para componer y producir. Tus piezas son muy complejas musicalmente, pero entran al oído como cuchillo en mantequilla. Menudo currazo que te pegas!

Enhorabuena!!

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
1
chuseanton
#15 por chuseanton hace 3 días
Alucinante me parece , buen tema , enhorabuena 
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#16 por Arnaldo_Garcia hace 2 días
#14 Hugo Cris , espero que estes liado con algo que te guste y todo vaya bien , la verdad que se agradecen muchísimo tus palabras, dan fuerzas a seguir ,  aun así soy consciente de que soy un simple aficionado jugando con una guitarra , lo que si es verdad de veras es el curro que me pego jajajaj , un abrazo .

#14    chuseanton , muchas gracias por pasarte , me alegra que te haya gustado el tema ;-) , saludos 
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín hace 22 horas
Excelente Arnold, mucha creatividad y un sonidazo bestial tío. Muy, muy guapo este tema en sus diferentes secciones, virtuosismo al cien por cien.
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#18 por Arnaldo_Garcia hace 12 horas
Juanjo Pelegrín: Muchas gracias por tus palabras, te tengo mucho aprecio como músico, como guitarrista y como persona así que me alegra que te hayas pasado por aquí 🔥🍻
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo