Esto me ha recordado a un capitulo de "The lone gunmen" (una serie que se creo a partir de los personajes, frikys y conspiranoicos de "expediente X").
En este capitulo tenian a un monton de monos aporreando teclados sin parar, a ver si alguno escribia algo......la sorpresa era que habia uno mas listo que el hambre que escribia hasta e-mails de auxilio para que alguien lo rescatara!!!!!!!!
Volviendo a la pregunta creo que si aplicasemos la operacion matematica de Mr.Crowley no habria tiempo suficiente desde la creacion de la tierra hasta que el sol se la termine llevando por delante.
Hablar de tiempo infinito es hablar de mucho tiempo, es un termino que refleja algo incognoscible para el ser humano, dado lo limitado de nuestra vida, nuestro planeta y nuestro conocimiento.
La verdad es que hay una respuesta clara...
El mono va a escribirlo absolutamente todo. La biblia, el quijote, todas las obras que se hayan escrito y se escribiran, además de una serie interminable de incoherencias.
Esto es así porque has dicho que hablamos de un tiempo infinito. Y como es un tiempo infinito, va a conseguir las infinitas combinaciones de letras. La estadística la mandas a la basura en cuanto nombras al infinito. En infinito tiempo se dan las infinitas posibilidades...
Por supuesto que sí, decir lo contrario sería negar la evolución de la vida en nuestro planeta, por decir algo.