Muy chulo, Carlos, y sobre todo curioso y original el punto que le has dado a este clásico.
+1.
Becerro escribió:Muy bien, esto si que es un tributo en condiciones:aplausos:
Fox W. Bogart escribió:Que decir, que si tuviera un local de blues ya te estaría llamando para que tocaras.
A decir verdad no es lo que esperaba al ver el título "destroyer", pero esto me ha gustado más.
EduXtreme42 escribió:¿Tony Iommi fichado por una banda de jazz?
Muy chulo, Carlos, y sobre todo curioso y original el punto que le has dado a este clásico.
+1.
chus538 escribió:que elegancia gastas en este cover, muy bien!!! parece como si estuvieras con corbata!!! jeje
santi755 escribió:BRUTAL. Creo que nunca había escuchado al así. Vaya cambio, vaya estilo, vaya todo tio. Realmente me gusta mucho, enhorabuena!! eres un crak
fito2 escribió:Muy bonito el tema, un aire completamente distinto eso sin duda. hombre a mí el original me mola más pero por la caña que mete, éste me ha parecido casi un tema distinto. Saludos!!!
Miralles94 escribió:La verdad que al ver lo de "destroyer" yo también me esperaba una versión a lo brutal death metal que saliera el mismísimo Satán de los altavoces xD
Al oírla me ha sorprendido y jamás me hubiera esperado una versión así de esta canción tan rockera. Ojo, el mismo Tony Iommi con su buena versatilidad y sus también dotes de jazz podría haber firmado esta canción de tal modo.
Vamos, que pedazo de versión, y currelo bien grande el que te habrás tenido que dar.
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo