Joderse, qué pena...se lo veía muy bien y muy ilusionado al sacar el disco hace un par de meses. Espero que se mejore
Pusieron esto en su Facebook, lo copió por juntar info.
For everyone who loves and is concerned for Jason:
Thank you so much for your good thoughts, prayers, meditations and well wishes. Jason has been dealing with, first, a collapsed lung, then an abscess in his lung, for which he has been taking antibiotics for several months. The antibiotics bring on side effects, like nausea, being short of breath, (which brings on panic attacks) increased heart rate and hearing loss, which comes and goes. Not easy, especially for someone withALS. Quite scary.
He is hanging in there and appreciates all your love. We are all grateful for your love and concern. Bless you all.
Pat Becker
Hace años me tropecé con esta persona y su historia, y me dejó anodadado. Envidio su fortaleza, y como se ha mantenido firme en su enfermedad, he alucinado con alguna entrevista y de como de sentía afortunado por estar rodeado de gente que le quería. Estas enfermedades de mierda se van a ir curando poco a poco, estoy seguro. Ojalá se destinaran los recursos que se destinan a tantas chorradas a la investigación para adelantar ese momento. Mis mejores deseos..
Mucho ánimo Jason.
Es muy valiente este hombre.
Animo tio. Eres muy grande. Un referente vital. Ya no solo como guitarrista, lo que supones como persona.
Mis mejores deseos para él y los suyos.
Hola a todos.
La historia de Jason Becker es apasionante. Pocas personas en su situación por amor a la vida y a la música lucharían con tanto empeño. Nuestros respetos, apoyo y ánimo a Jason.
Saludos
mod
Mala noticia. Espero que sea algo pasajero, la verdad.
Parece una persona con una fuerza interior enorme.
Hay un documental sobre él llamado "Jason Becker: Not Dead Yet". Por una parte es apasionante verlo porque transmite todo ese optimismo y ganas de vivir y superar obstáculos del que siempre ha hecho gala este prodigio de la guitarra. Por otra, el documental tiene partes demoledoras que resultan casi demasiado dolorosas de ver. Os lo recomiendo, con todo. Pelea, Jason, queremos escuchar ese nuevo disco!