Parecidos razonables!
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Para los que puedan ver la Televisión de Galicia, esto no lo van a entender. Pero los gallegos os aseguro que nos partimos el ojete con este parecido.
Bender, cada vez que veo una foto tuya, inevitablemente estoy viendo a Tonecho, un humorista gallego que es para mi es buenísimo.
Aiiii!!!que mescojono!
Los he ido pegando de 2 en dos para que tengan mas o menos el mismo tamaño.
Debo aclarar que mis dobles no son siempre sencillos de ver, algunos son en coña pero lo importante es pasar el rato
Pau Gasol Jugador (NBA) - Jesucristo("Protagonista" de la Biblia )
"Frenando" Alonso (Piloto F1) de mayor sera Anthony Daimiel (comentarista NBA+)
Ex-concursant@ Gran Hermano - Cantant@ Tokio Hotel
Silvynho(futbolista) si no se cuida, sera de mayor Pepe Viyuela(actor) ** las fotos que he encontrado no hacen justicia, en persona y en video se parecen, sobre todo la risa y eso
Wyne Rooney(Futbolista) es Shreck(Dibujo Animado) (surrealista, pero no se admiten dudas)
Famosilla que ahora se me ha ido el nombre(famosilla) - Señor Burns (The Simpsoooooons ) (esta tampoco hace justicia, encontrad la tipa de perfil y me dareis la razon...)
Chanquete(actor) - Sean Conery(actor)
Ambrosini(jugador de futbol) - Sete Gibernau(piloto de motociclismo)
Este es el primer doble que veo, en que el personaje se parece mas al doble que el propio doble, Ambrosini es mas Sete que el propio Sete WTF!
Rafa Nadal(Tenista) - Wido "Sataniac" Wissmann(cantante de Desaster, la mejor banda del planeta) esta tampoco hace justica pero creedme que es identico.
De momento estas, ya se me iran ocurriendo mas
Un saludo!
Debo aclarar que mis dobles no son siempre sencillos de ver, algunos son en coña pero lo importante es pasar el rato
Pau Gasol Jugador (NBA) - Jesucristo("Protagonista" de la Biblia )
"Frenando" Alonso (Piloto F1) de mayor sera Anthony Daimiel (comentarista NBA+)
Ex-concursant@ Gran Hermano - Cantant@ Tokio Hotel
Silvynho(futbolista) si no se cuida, sera de mayor Pepe Viyuela(actor) ** las fotos que he encontrado no hacen justicia, en persona y en video se parecen, sobre todo la risa y eso
Wyne Rooney(Futbolista) es Shreck(Dibujo Animado) (surrealista, pero no se admiten dudas)
Famosilla que ahora se me ha ido el nombre(famosilla) - Señor Burns (The Simpsoooooons ) (esta tampoco hace justicia, encontrad la tipa de perfil y me dareis la razon...)
Chanquete(actor) - Sean Conery(actor)
Ambrosini(jugador de futbol) - Sete Gibernau(piloto de motociclismo)
Este es el primer doble que veo, en que el personaje se parece mas al doble que el propio doble, Ambrosini es mas Sete que el propio Sete WTF!
Rafa Nadal(Tenista) - Wido "Sataniac" Wissmann(cantante de Desaster, la mejor banda del planeta) esta tampoco hace justica pero creedme que es identico.
De momento estas, ya se me iran ocurriendo mas
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo