Yo creo que pensaba que después de esa ya no querría comprarme más y cada vez que le hablo de comprarme otra, no entiende que diferencia puede haber entre ellas y no le hace mucha gracia la idea.
Parienta y guitarra nueva
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
Galdrum escribió:A mi me regaló mi mujer la mía, pero claro, por lo del dinero es como si me la hubiera comprado yo.
Yo creo que pensaba que después de esa ya no querría comprarme más y cada vez que le hablo de comprarme otra, no entiende que diferencia puede haber entre ellas y no le hace mucha gracia la idea.
ajajajaaa,bueno,es normal compañero,entendiendo su punto de vista es super logico.
salud compañero.
danitallico escribió:Puedo añadir que cuando me compre la acustica la invite un fin de semana a un balneario que me costo mas del doble que la guitarra pero creo que eso ya no cuela. Un saludo a todos/as.
Igual os han regalado una guitarra y estais tan emocionados que no os habeis dado cuenta que se han comprado un bolso de 800e
Mi novia tampoco entiende las diferencias entre guitarras, me cuesta mas convencerla que ahorrar joder....
Voy a ver si en "descargas" hay un croquis o algo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo