Pues esta tocado con muy buen gusto y acercandose bastante al gran maestro de los bends y vibratos.
Habra por ahi alguna nota o lick concreto que seguramente te gustaría haber clavado del todo pero esta de lujo el cover. Ademas le va al pelo a tu estilo, te manejas muy bien en bends y vibratos y le puedes echar huevos a temas asi.
Muy bueno Eduardo.
1
#1 como te lo gozas, eh? Muy buen cover te has marcado! Se te nota con rodaje en este tema, esta tocado con mucha fluidez.
Gracias por compartirlo, Eddie.
1
#2 Muchas gracias!
#3 Gracias Pablo. Siempre hay cosas mejorables, y yo que soy muy perfeccionista soy muy consciente de ellas, pero al final si uno se lía a repetir y corregir cada detalle se pierde la espontaneidad y además acaba uno aburriendose jeje
#4 Conozco esa versión, es muy buena. También me gusta mucho la del Blues Alive de 1993, a nivel guitarrístico la mejor que he escuchado.
#5 Bueno, lo tenía bastante olvidado, pero ha salido relativamente rápido. Gracias!
Vaya tela...cojonudos esos bends...pero me quedo sobre todo con el pedazo de vibrato que te has marcado aquí....
Muy bueno!!
+1
Salud!!
#6 Gracias por el comentario, especialmente viniendo de un fan de Gary (según tu avatar)
#9 Gracias Thorin. Se hace lo que se puede, sin llegar a la consistencia de Gary en ese terreno, claro.