Gracias a todos y todas por vuestros comentarios, me poneis coloraoooo y el merito es de Metillico, que me lio con las "mandarines"
Espero seguir disfrutando de vuestra compañia durante mucho, mucho tiempo, seguir destrozando temas al cante, seguir jinchandome de cerveza (tonituning, cuando vengas a la quedada tienes que traer una botella de Pacharán, tradición para los novatos, y un pack de doce cervezas minimo, de malta por favor, por agravios contra mi persona , es broma tio,..........na mas que seis )
Y recordar, como dice Frasco, la genialidad surge cuando las circunstancias son propicias para ello, y vuestra compañia es caldo de cultivo para ello, con todos vosotros tengo una relación "especial", aunque alguna vez pueda parecer un excesivo "cariño"...............
Ahora que veo el video................. ese Cañete no era yo, seguro, vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me se olvida agradecer a todos los "trabajadores" de la edición y montaje y a los musicos, Jaime, Paco, Javi, Jose y Cañete, por ser tan cojonudos musicos, menos Cañete, que no cante más ese hombre, pol diossss.
Saludos