Hola compañero, veo que ya te animastes a grabar algo, muy bien el cover del Maestro Gary, creo que ya estaba subida esa jam por ahí, pero bien el video y bien el sonido, me ha gustado mucho. Un saludo.
Cuando tenga un rato subo algo.
Más que tú sonido de guitarra creo que el problema es el micro y la forma de grabar. Igualmente está bien tocado que es lo que importa.
Bueno tambien esque la camara es la del movil, que no es ni de alta definición, pero aparte de eso yo creo que me haría falta un reverb, porque siempre lo he usado y al vender mi antiguo equipo para comprarme el ampli de valvulas lo echo de menos
Un saludo.
ANGELROCK80S. Lastima del sonido, pero de todas maneras te ha quedado una cover decente, en la que te se ve sentimiento y buena técnica.
Subo mi jam, apartada del original pero si que intentado darle el estilo de Gary.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aquí la mía! es algo jodido improvisar e imitar el estilo Moore a la vez, cosa que yo llevo fatal xD así que me ha salido esto, esta jam es larga de cojones, me resulta imposible no repetirme algunas veces.
Pero bueno, allá va, ahora comento
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)