Parón!
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
Mis mejores deseos, que sea rapida y fructifera la intervencion, que una paradita de vez en cuando tampoco viene mal para reactivar el entusiasmo. Por mentar a alguien queno sea lo de siempre echale un oido a "creed" aunque igual ya los conoces o Guano Apes,una voz femenina con garra, Incubus algo alternativo, por proponer algo, aunque tambien viene bien mirando desde el metal adentrarse en terrenos mas inospitos de vez en cuando, Jazz, Blues ec, ademas de encontrar gratas sorpresas sirve para ampliar nuestro abanico aunque luego apliquemos esas idas a lo que nos gusta.
Ya me han dado el alta y la verdad que estoy un poco jodidoo vamos me duele un montón jaja
le pregunte al cirujano que me operó y me dijo lo esperado que entre 2 y 3 semanas sin hacer nada .Pero al menos la operación salio bien muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo
y muchas gracias a yellow dog por la recomendación de los grupos a creed ya lo conocía pero no a Guano Apes no me llamáis machista pero nunca me a gustado una voz de una mujer para ese estilo de música pero la verdad es que es la leche bueno que me enrollo....
un saludoo y mil graciass
le pregunte al cirujano que me operó y me dijo lo esperado que entre 2 y 3 semanas sin hacer nada .Pero al menos la operación salio bien muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo
y muchas gracias a yellow dog por la recomendación de los grupos a creed ya lo conocía pero no a Guano Apes no me llamáis machista pero nunca me a gustado una voz de una mujer para ese estilo de música pero la verdad es que es la leche bueno que me enrollo....
un saludoo y mil graciass
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo