Que parte de la guitarrra te gusta mas.

ramonpolispan
#25 por ramonpolispan el 16/05/2012
raezas escribió:
el clavijero....el de las fender es una maravilla
Vaya, lo tuyo es puro vicio!! te estás metiendo en terrenos pantanosos :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#26 por buzz el 16/05/2012
Yo me fijo mucho en la armonia de la pala con respecto al cuerpo, y más secundariamente en la armonía de todos los componentes incluido el color, entendiendo que lo que es armónico para mí no lo es para el compi de al lado.
Guitarras como la 335 de Gibson, la Telecaster, la White Falcon DC... armonía pura, en cambio una semihueca con palas de diseño moderno me "asalta" la vista.
Subir
Grk
#27 por Grk el 16/05/2012
A mi no hay una parte que me guste más que otra, pero hay una cosa que si no me gusta, ya no me gusta nada la guitarra y esa es la pala, hay guitarras preciosas con palas horribles!
Subir
t1995
#28 por t1995 el 16/05/2012
Pues a parte de el cuerpo y la forma, me fijo muchísimo en la pala, porque las hay horribles.
Subir
heavyeto
#29 por heavyeto el 16/05/2012
pues a mi el puente me pone.. pfff
Archivos adjuntos ( para descargar)
3596231467_3f28354c07_z.jpg
Subir
heavyeto
#30 por heavyeto el 16/05/2012
ahora en serio, las curvas del cuerpo. En lo primero que me fijo, y en lo segundo que me fijo, el ampli que lleva.
Subir
emeguerran
#31 por emeguerran el 16/05/2012
mmm no se, el cuerpo supongo, los herrajes, tambien me encanta como se ven por detras las guitarras con mastil encolado
Subir
Sergio Daniel Medina
#32 por Sergio Daniel Medina el 16/05/2012
yo en lo que mas me fijo es en el cuerpo :sonrojado: :sonrojado:
Subir
miangel697 Baneado
#33 por miangel697 el 24/05/2012
yo en las tetas y el culo..... ostias si hablabamos de guitarras....

perdon, entonces sobre todo en el cuerpo y el color tambien me influye mucho, tiro a colores naturales, maderas vistas, acabados a la cera... etc, etc.
Subir
YordanRB
#34 por YordanRB el 26/05/2012
No se pero a mi ver el perfil de uns Strat como me pone!!! jajajaja Enserio pero cuando veo una strato lo primero que le veo es su perfil.

Con perfil de Strat me refiero asi como mi foto de perfil.
Subir
megametallica
#35 por megametallica el 26/05/2012
A mi me gusta como se ve el "Seymour Duncan" en las pastillas de mi guitarra, no es joda, me pone bien puesto jajaja se ve bastante sexy y ademas el logo, como el de las Jackson... :babeando: :babeando: :babeando:
Subir
choroyan
#36 por choroyan el 26/05/2012
a mi me encanta ver como los diapazones de maple se van poniendo oscuros con el tiempo (los que no son barnizados obviamente jejejeje :P) encuentro que es sexy, y marca como has recorrido cada rincon de la intimidad de tu guitarra jejejejejeje :$
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo