Mi participación en el concurso de Bogren Digital de Septiembre

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 21/09/2022
Buenas de nuevo, compañeros!

Aparte del otro vídeo que he subido también quería compartir éste, de hoy mismo, que supone mi primera (y espero que no última) participación en el concurso de este mes de Bogren Digital. Si alguno no está familiarizado con el concurso, ellos dan una pista de batería y ya tú compones o reinterpretas lo que te apetezca.

Yo reprogramé y mezclé la batería, para que fuera más acorde con lo que me estaba saliendo sobre la marcha y para tener otro sonido. Luego, como digo, iba tocando riffs y tras depurar un poquillo, se quedó así, que no tengo tiempo ahora (ni doy para más, jeje).

Espero que os guste, cualquier comentario es bienvenido. Y recordaros que ofrezco mis servicios de audio y vídeo, por si queréis contar con ellos. Un saludo!

Subir
5
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Borlog
#2 por Borlog el 22/09/2022
Sonidazo como siempre, felicidades!
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 22/09/2022
Muy guapa la composición también eh? Porque el sonido ya se que lo sacas siempre más limpio que Dixan.
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 22/09/2022
Borlog escribió:
Sonidazo como siempre, felicidades!


Muchas gracias! Se intenta mejorar siempre que se puede o al menos mantenerse, jeje.

Micky Vega escribió:
Muy guapa la composición también eh? Porque el sonido ya se que lo sacas siempre más limpio que Dixan.


Jajaja, me he partido con lo del Dixan! Se nota ya la edad que tenemos, eh? :D

Muchas gracias por lo de la composición, Micky. La verdad es que está hecho más rápido de lo que me gustaría, pero entre la niña (qué te voy a contar), el trabajo y que me iba a pillar el toro, no me daba tiempo para más, y no quería dejarlo para última hora (lo he presentado 1 semana antes del final, pero nunca se sabe...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo